AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

jueves, 12 de abril de 2018

TODO DEBE SER ACOGIDO...POR TI...



Me conté mis verdades....cuentatelas....y no me oculte...nada...descubrí...las mentiras que me creí desde niña...descubre las tuyas...no dejes nada ...nada...
Baje en mi profundidad...y me puse cara a cara...con mis demonios.....ponte cara a cara con los tuyos....por que es la única vía para llegar al SER....que esta desplazado...en ti...en este momento..
La humildad es para uno mismo....no es algo para mostrar a los demás....como se muestra a alguien...el ser humilde.-????..si lo intentas mostrar ...ya deja de ser humilde!!! perdona te... humilla-te a ti mismo...abrete al miedo...al dolor la aceptacion.. desde dentro....sin rechazo ......no soy esa perfección que intento mostrar...no soy ese personaje que quiero que todos admiren....elogien...veneren...necesiten...

Simplemente....admite que no sabes....por que así...el universo....te ayudara a descubrirlo
Si te empeñas en creer que sabes quien eres...que eres...si estas lleno...de ideas...conceptos...adjetivos...como descubrir...desde la practica verdadera de la experiencia vivida...
QUE ERES... Susana Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario