AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 14 de junio de 2017

EL VERDADERO `.....CAMINO.....


Muchos en el camino interior construyeron de ellos mismos, otro yo, desde la idea de lo que tenían que ser espiritual-mente.
Una idea basada en el amor, en la luz, en la conexión con la fuente, pero que no se construía desde la experiencia sino desde otro concepto mas de la mente.
La espiritualidad se convirtió entonces en otra idea mas añadida a un montón de conceptos mentales y así caminábamos muy espirituales y muy dormidos.
El primer despertar significa darte cuenta de como construiste desde tu mente toda tu vida y ese proceso sencillo hay que experimentarlo, vivirlo, sentirlo y no solo pensarlo.

Quien lo piensa no despierta...solo añade pensamientos a una mente llena....llena de ideas y creencias
El que se permite vivirlo se encuentra en un espacio vació, comienza un camino inexplorado y difícil de transitar por lo desconocido y por lo distinto.

No siempre es fácil y no vas de la mano y quizás nadie comprenda y habrá momentos de dificultad.
Solo el valiente consigue saltarse sus propios miedos y enfrentarse a la Verdad.

El personaje tiende a escaparse
cuando aparece el despertar inicial de darte cuenta de que dentro de ti esta el ego que llevas toda la vida en el mismo sitio creyendo que estas en la conciencia cuando estas conectado al ego y a la mente...es ahí donde comienza el verdadero viaje
la experiencia que estoy viviendo ahora es darme cuenta de lo sórdido de mi personaje...de que una cosa es...la idea que tiene mi mente de lo que soy...y otra bien distinta....como soy y como me comporto en verdad desde que nací....en ese momento te das cuenta de la mentira...de que la idea maravillosa que te cuenta tu mente es mentira, que no sabes lo que es el amor....que utilizas todo tipo de artimañas para que te acepten y te quieran....eres manipulación ...arrogancia soberbia...control....envidia....y cuando lo sientes dentro...te provoca mucha vergüenza...ya no existe lo que creaste con tu mente.. estas descuartizando.. el personaje...estas rompiéndote...por dentro

Eso no es cómodo ni fácil...y desde dentro hay una autentica revolución ...el ego no quiere morir
esa parte de mi quiere seguir existiendo.....entonces el comportamiento del ego se hace mas sutil ....
las herramientas se afinan para hacerte creer que has llegado a algún sitio..

Un día me levante y dije la Verdad y nada mas que la verdad ...
y en este camino que inicio....para llegar a la Verdad tendré que atravesar Mi mentira

M.H.  ....para

la iluminacion es posible


gracias...










No hay comentarios:

Publicar un comentario