AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 25 de octubre de 2016

EL OTRO...Y EL ..SI SI LO SE...

S-Toda la tarde intentando..."Entender"...con la mente
 Solo estas tu....
F- SI si...lo se...
S- pero vuelves ha hablar del "otro"

S-te digo...que otro??
   el otro no existe....
F-Si...si...lo se...lo he visto...
y vuelve a ti una acción ocurrida por la mañana y
y -te la cuentas...
F-hoy mande a alguien a la mierda..por dudar
S-pero esa persona que tu crees ...no existe
F- Si lo se...
S-entonces?? lo que tu veas DE OTRO... esta en ti 
F-No tengo dudas...solo actuó
S-MENTIRA dudas ...si no, no lo verías...lo aceptarías tal cual
F-se lo que siento, claro algún momento aparece la duda..pero vuelvo a lo que es..
    en la duda del otro puedes quedar atrapado sin saber que hacer...
    
S- NO...sigues creyendo que ves a los "demás"

No nos damos cuenta...de que hacemos lo que vemos...no lo que decimos!!
No hay nadie mas...no te equivoques!!
no existe nadie mas que tu
olvídate de los demás
MÍRATE
TODO TIENE QUE VER CONTIGO

F-y el otro entra en el juego del manipular
S- No hay otro que manipule....
F-cuando una situación es de uno, del otro o de los dos??
S- cuando estas viéndote...o queriendo hacerlo....no existe el otro
  solo puedes mirarte en el espejo....solo estas tu...todo tiene que ver contigo

F- Pues claro...en esa duda que es la mía...vuelvo a decidir...
    soy yo quien permite o no, depender del otro

S-deja la verborrea mental....
   deja tu razón...cargada de justificación....
   si quieres verte ..no puedes reaccionar hacia fuera
   la duda es tuya...si ves algo es tuyo, esta inconsciente en ti...por eso lo identificas FUERA
F-en el momento de mandar lo a la mierda no había duda...a surgido 10 horas después!!
S- te estas mandando a ti...solo a ti!!
F- y el otro...si lee el mensaje??  también es para el??
S-pero que otro?? que estas aquí y ahora...solo..hablándote
F-ya seeee....solo pregunto!!

así es la mente....enfocando Te siempre fuera
mientras estas viéndote...solo existes TU....ESTAS ENVUELTO EN TI MISMO...PERO ENFOCADO FUERA

S-DEJA DE ENFOCARTE EN LOS DEMÁS
OBSERVA TU REACCIÓN AUTOMÁTICA
TU PATATA CALIENTE QUE LA HAS ESPARCIDO FUERA
EN VEZ DE CALLAR Y OBSERVAR

F-si la he vomitado!!
S- has reaccionado hacia fuera
  
tengo que decir que todo ocurrió con muchas dosis de risas....
el auto-descubrimiento...es duro....pero si se permite uno mismo...reírse
todo se suaviza...

F- susana....vas a sudar conmigo
S-ya estoy sudando!!!
 no pasa nada...también fui tozuda...queriendo entender....me costo soltar la visión de la mente
 por eso comprendo...lo que ocurre...

FUERON UNAS CUANTAS HORAS...DE TIRA Y AFLOJA...
DE SI..SI..LO SE...PERO Y EL OTRO??
QUE OTRO???

9 DE LA MAÑANA
 ME DESPIERTO....SIENTO ALGO...
 ME CONECTO Y....AHÍ ESTAS...LLAMANDO-TE-ME

TE SORPRENDE...

F-ya estas aquí!!  buenos días!!

(como no voy a estar...si estas gritando...aunque no lo puedas Escuchar)

F-esta mañana en la ducha...lo he visto!!
   solo estoy ..yo...lo tenia en la mente...comprendido...pero no integrado
  esta mañana...me vi hablándome...
  todo lo que hago.fuera.....me lo hago yo...a mi
  las palabras que alguien me dice...me las digo yo
  gracias...estoy llorando....

S-  uuauuuaauuu   gracias...GRACIAS

NO LO TIENES COMPRENDIDO....
SE ESTA CONFUNDIENDO COMPRENDER...CON TENER LA IDEA EN LA MENTE
QUE ES MUY DIFERENTE....
LA IDEA NO PUEDE SENTIRSE...NO PUEDE VIVIRSE
NO DA COMPRENSIÓN....SIN LA EXPERIENCIA...
LA COMPRENSIÓN LLEGA ESPONTANEA
LO QUE HAS HECHO HA SIDO-- DARTE CUENTA......SER CONSCIENTE..
OÍR TU VOZ.... INTERIOR...DICIÉNDOTE-LO
LA COMPRENSIÓN ...LLEGARA CUANDO....
YA NO VEAS A FULANITO...CUANDO YA NO VEAS LA CARA DE OTRA PERSONA
EN LO QUE ESTAS IDENTIFICANDO
SI NO LA TUYA.....CUANDO MIRES Y TE VEAS....
Y EL OTRO YA NO EXISTA DE VERDAD....

YA ESTA ...SUCEDIENDO......

GRACIAS

Susana martín






No hay comentarios:

Publicar un comentario