AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

domingo, 1 de mayo de 2016

TESTIMONIOS....CONVERSACIONES....

SE PUEDE....Y NO DEPENDE DE NADIE.....MAS QUE DE UNO MISMO....

                                 Y EL QUERER    HACER-LO

Hola susana....
El escrito de hoy muy honesto escucho entre quienes creen estar conectados con la verdad que todo es perfecto como es.....perfecto¿?.....
Quería contarte que volviendo la mirada hacia mi...he visto muchas cosas...todo mi lado oscuro esta saliendo a flote....
Situaciones que me generaron mucho miedo ..de niña..
He llorado mucho en cada descubrimiento....siento como cesa mi necesidad de victimizar-me con la auto-observación...
Me estoy dando cuenta cuando voy a decir una mentira...cuando paro una discusión para no engancharme a tener la razón.....
Siento la separación al ver lo que ha sido mi vida en la forma física de mi personaje...
Da susto cuando se siente que efectivamente el observador NO ES lo observado!!
Viendo unos vídeos, de contenido profundo, quede en shock al pensar que he estado proyectando toda mi vida y que solo soy yo....solo esto es suficiente para cavilar y profundizar

Cuando observo mis actitudes mecánicas...me doy cuenta de todo lo que hacemos en automático!!
Pero aquí voy...cada día con su afán....
Un saludo

Hola susana
Como bien dices, la clave esta en uno mismo...
Uno mismo es responsable de si mismo en todo....de curarse, de ser feliz, de evolucionar, de madurar, de superar cada miedo, de no depender, de la salud emocional y física, de ser bondadoso...uff la lista es larga...
La ayuda es buena cuando es sin dependencia, solo apoyándonos momentáneamente para seguir nuestro camino de evolución con nosotros mismos, haciéndonos cargo de todo sabremos ser felices y estar solos y vivir la vida sabiamente..
Uno ha de ocuparse de uno mismo en todo....pues todo depende de uno mismo..todo..todo
No depender..ni necesitar....ni desear......que la felicidad no dependa de fuera..de nosotros

Queremos cambiar el mundo....pero basta con cambiarse uno mismo, cada uno puede si quiere y si lo haces ya habrás hecho todo lo que podías hacer por ti...ya es suficiente...ya habrás hecho tu parte...

Las palabras hablan, el silencio habla también la mezcla de ambos hace entender..
Las palabras señalan y guían...pero en nuestro silencio esta la Verdad..
Las palabras no pueden explicar toda la verdad...hay que ir mas allá de las palabras...y ver y escuchar....y comprender en silencio lo que es observado.....igual que si miras una flor..la observas  y la escuchas ..sin decir nada...sin poner palabras....así con todo...

Me has hecho pensar muchas cosas con tus palabras..

*Desde que me veo...soy mas silencioso con las personas....me observo mas mis estados interiores..y mas cosas nuevas me pasan...

----exacto, no es necesario hablar....el hablar por hablar...por llenar el silencio...por distraernos...por no estar con nosotros mismos....y dejamos de hablar...al darnos cuenta que todo lo que decimos es para uno mismo...que solo te hablas a ti----

*Si lo veo...a veces ni contesto...veo que no es necesario..

-----sin embargo uno debe observar la contestación que daría....por que esa contestación esta hablando de ti----

*Si, observo que opino pero no necesito decirlo...

----Bien....todo sale del interior ...la conciencia sabe como hacer el camino..por eso no se necesita aprender...solo dar el sitio al observador....y escuchar dentro...

*Si ..la verdad ya la tenemos....esta dentro...solo hay que escucharla...

---exacto, alguien que se ha comprendido....sabe que compartir el camino es simplemente mostrar la ilusión...mostrar lo que No Es..mostrar lo que escondes...lo que no quieres ver...porque lo que ES....lo encontraras Tu solo...dentro de ti...que no puede ser puesto en palabras....solo se puede vivir...experimentar....

*Si..eso me da tanto descanso y paz..

---lo da...lo da por que al vivirlo....dejas de perseguir cosas..y personas.....de seguir a nadie...de creer en teorías....enseñanzas...en este momento ya tienes claro que no necesitas NADA....ni NADIE....

*Me veo en todo ahora....veo todo lo que en mi interior pasa...me habla de mi....y observo....y lo que pasa fuera ..me veo.....es justo como tu dices....todo Habla de mi....

-----cuando te ves.....que bendición......lo que ocurre fuera....uno mismo se pregunta cuando he hecho yo eso...cuando he sido así.....y las imágenes llegan....los hechos llegan....las situaciones....

*Tu interior habla...la mente calla....

-----Si...es por que la mente no sabe ...se sorprende de lo que esta ocurriendo...ve los recuerdos ...las imágenes...igual que tu...por eso siempre he dicho que no se puede tratar de entender con la mente  este camino hacia uno mismo...lo hace el observador...de ahí que rendirse...sea indispensable...

*Si...estoy sorprendido con lo que estoy viendo...sintiendo

----esta....esta sucediendo en ti.....permite-te ...permite-te que todo suceda....se siente cuando una persona ha girado hacia si mismo.....igual que se siente...se sabe quien esta en la mente...queriendo entender...o quien en el rechazo....

*Si solo observo todo sin juzgar sin querer nada ....

----viviendo ....hay que vivir interiormente todas las emociones que surjan ver que tenemos asociadas a ellas....que pensamientos...que sucesos....que miedos....que creencias...

*Hay mucho miedo...pero lo estoy observando sin huir y lo estoy diluyendo...tengo mucho menos miedo que antes...

----esta debajo de todo....ocurre que al eliminar creencias.....limpiar heridas....sucesos...emociones....el miedo igual que la mente no va a tener donde agarrarse...cada vez tendrás menos cosas....donde puedan anclarse....

*Si aunque veo que aun me queda.....

------el miedo cae definitivamente...cuando la iluminacion se da..tu vas quitando capas que te envuelven....y al igual que las heridas y las emociones...van saliendo las que mas a flote están....las mas profundas ...los miedos mas profundos...son los mas escondidos...lo que mas tememos...esta en el fondo de todo....
----ahora es tiempo de que veas todo lo que guardas...cada cosa que suceda la vuelvo hacia mi...y dejo que el interior hable...

*si..cada experiencia habla de mi...si lo veo...tu acompañamiento me ha ayudado mucho

----No ...tu te has ayudado...

*Pues el decirme lo que es...ha sido vital....

----has sabido ver, sentir  la Verdad...dejar-la entrar en ti...sin el rechazo del orgullo...te doy las gracias por ello....es una celebración...cada persona que se vuelve hacia si mismo....

*Siento cada vez mas dicha interna.....

----Claro...que vas a sentir!!   si es lo mejor que puedes hacer por ti....
    Muchas gracias...por ello....

*Gracias un abrazo....



Susana Martín









No hay comentarios:

Publicar un comentario