AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 24 de mayo de 2016

HOLA ...QUE SIENTES?

-Hola como estas?  como te sientes?
-bien..muy bien gracias...fíjate mi hijo se fue a estados unidos a estudiar...mi marido le dieron el ascenso...y nos vamos a mudar a una casa mas grande...ah y por fin tengo coche para mi sola!!
-ya...solo te pregunte que sentías...no tu balance de supuestos "éxitos y adquisiciones"

-Hola como estas ?  como te sientes?
-uy ...fatal...tengo el azúcar por las nubes ..mala circulación...me duele la rodilla y me han mandado un montón de pruebas....estoy echa una piltrafa....y no salgo del medico..
-ya...solo pregunte que sentías...no tu historial medico..

-Hola como estas?  como te sientes?
-pues ..me esta pasando algo que me tiene ...muy enfadada...han contratado a otra en el trabajo y...no la soporto....se cree que sabe mas que nadie...me han echado una bronca por su culpa....
-ya....solo pregunte que sentías....no tus proyecciones sobre quien tiene la culpa de lo que vives...

-Hola como estas? como te sientes?
-estoy feliz...por que encontré novio y hemos alquilado un bonito apartamento...y ..nos vamos a ir a vivir juntos...y...y...
-ya...solo pregunte que sentías....no donde proyectas tu felicidad

-Hola como estas? como te sientes?
-Acabo de tener una bronca con mi marido....siempre quiere tener razón...parece que siempre esta empeñado en llevarme la contraria....nos fuimos fuera el fin de semana solos los dos...y es como si hubiéramos estado en sitios diferentes....como puede ser?...
-ya ...solo pregunte que sentías....no de que lado quieres que me ponga...o lo que es lo mismo..a quien darle la razón....pues cada uno tiene su visión ...su interpretación...


El 99% de las personas....nunca...nunca responden a esta simple pregunta

¿QUE SIENTES?....TU...POR DENTRO....

No sabes..nunca te has sentido por dentro....sin mas...sin poner un nombre...una dirección a lo que sientes...sin aditivos...sin buscar una causa fuera de TI mismo....
sin que la mente ponga fuera de ti...la atención.....
Asume que lo que sientes esta dentro de ti....que la mente lo proyecta fuera y que Tu eres quien tiene que dar-se cuenta de esto  ....y gestionar tu interior....si nunca asumes que tu solo, sin nadie mas, sientes lo que sientes...sin el mundo exterior que te sirve como válvula de escape, nunca sabrás de verdad que te ocurre...
Observa todo lo que dices...todo habla de ti...donde te "pones"....con que te identificas...

Reflexionemos....sobre nosotros mismos....
Tu realidad ....la creas tu....con tus creencias....pensamientos.....y .con tus..Proyecciones mentales
Te ves...reflejado??


Susana  Martín  

No hay comentarios:

Publicar un comentario