AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 24 de febrero de 2016

PERPETUANDO... POR CULPAR FUERA

Estoy ....en casa...sentada ante el ordenador....escribiendo...no existe nada mas en este momento que la voz que respira.....hablando...compartiendo el camino....sacando al consciente...lo que el ego esconde en tu inconsciente.....para todo el que quiera Escuchar....

Tal vez tu estés en tu casa....leyendo lo que escribo...y tu mente empiece a interpretar-lo....a opinar sobre lo que esta leyendo..el funcionamiento de la mente es rápido..automático ..de ahí la atención a ti mismo y a lo que en ti sucede o seras arrastrado.....y dentro de ti se despiertan cosas....emociones...que en realidad son las que ponen en marcha todo el proceso mental......pero...en las que no llegas a profundizar....por que algo te dice que lo que estas sintiendo...interpretando....que lo estas Viviendo tu.....tu, nada mas que tu....es culpa de lo que lees...de lo que escuchas..de lo que ves...sin embargo esta ocurriendo en ti...y aun así crees a tu mente impulsada por el personaje..por eso que se despierta dentro..que de alguna manera se siente atacado....cuando te dice que mires fuera....que tu no eres el responsable de lo que esta sucediendo en ti!!   y no ves el engaño....no lo ves...o no quieres verlo...es una reacción tan común..tan practicada...
No conoces Nada...del que crees hablar...ni siquiera te conoces a ti mismo...pues no te permites ser Consciente de lo que te pasa.....Nada sabe el que escribe de ti...ni tu de el....como...como puedes seguir creyendo lo que dice el personaje??? Como....cuan absurda es la ilusión y lo que en ella se mueve....

Recuerdas sucesos del pasado...donde creíste ser molestado...herido....ofendido...estas solo...y aun así sigues recordando la herida....las emociones...lo que interpretaste que ocurrió....puede incluso que la persona que supuesta-mente te "hirió" ya no este aquí y ahora...puede que haya dejado este plano....y aun así...tu sigues perpetuando ...dentro de ti....todo ese "dolor"....malestar....ofensa..
¿Quien ....quien lo tiene entonces...dentro...guardado....??   TU.....solo Tu....ESTA EN TI....es tuyo solo tuyo....empieza a responsabilizarte.....empieza a ser consciente de donde esta todo...no esta fuera de ti..no esta en otras personas...esta en ti...en tu mente...en tus emociones...en tus ideas...en lo que crees correcto o incorrecto...en tu visión de como deben ser las cosas...en lo .consideras que te ofende..que te molesta....y todo eso, es lo que no te gusta de ti....lo que rechazas de ti mismo...

Me llega la imagen del día que me di cuenta..que lo vi y lo comprendí...sentada en el sofá...sola...estaba sola!! y los recuerdos se agolpaban en mi...causando ese pinchazo de dolor...ese estrujamiento del estomago..las entrañas y el corazón...y sentí dejar-lo estar en mi...siempre lo había rechazado...siempre había intentado desviar mi atención...pensar en otra cosa...no queriendo ese dolor..que supuesta-mente siempre creí que era debido a los demás...y sumergirme en ese dolor...aceptar-lo...vivir-lo...fue lo que me hizo darme cuenta de donde estaba...En Mi....y que era debido...a como me había tomado los sucesos....debido a mis expectativas...a como queremos que todo sea como lo imaginamos...a que esperamos que los demás sean y hagan lo que nosotros queremos...a que esperamos siempre ser considerados por alguien....a que nos digan lo que queremos oír...que nos traten "bien"...y lo que para ti es bien..para otro es regular..para otro es mal..tu concepto es único..cada personaje tiene el suyo propio...nunca podrás esperar que coincidan......
que nos demuestren "Amor" como nosotros tenemos el concepto de lo que es AMAR...que no es otro que o estas conmigo...o contra mi...o haces lo que quiero...dices lo que quiero..o eres mi enemigo por que me "estas atacando"·...ese es el ego...el personaje...como crees que puedes pasar en un solo día...en un momento de amar a alguien a odiar-lo??  demonos cuenta ya, de lo que verdaderamente sucede....CONSCIENTE DE TI

Cuando sentimos la punzada de dolor...digamos que es como la señal que advierte a la mente....que inmediatamente reacciona..sabe lo que viene después...el arrugamiento por dentro...no lo quiere...la reacción es, a cualquier persona que este a nuestro lado....mostrarle ese dolor...y..que lo sienta el también...yo sufro...mira mi dolor...tu ..también tienes que padecerlo...no solo yo lo voy a padecer....y se produce la explosión hacia fuera...discusión...pelea...venganza...ataque....
Y en verdad te digo que la única forma de que ese dolor cese....es vivir-lo solo...sumergirme en el ..aceptando que solo yo soy responsable...que debo vivir ese dolor de forma interna para averiguar por que...de donde proviene...que es verdaderamente...que me cuenta ese dolor...para comprender-lo no menta-mente...si no desde la entrañas....y no necesitas que la otra persona este...que sepa lo que estas haciendo...que sepa nada de lo que sientes...por que solo tu vas a disolver las causas que guardaste de ese dolor...que volverá una y otra vez a ti...hasta que lo permitas dentro de ti...hasta que veas....

Todo seguirá dentro de ti....hasta que tu mismo ..lo liberes...

Perpetuando el dolor y el sufrimiento.....por culpar fuera....

Vuelve todo...absolutamente todo...lo que te ocurre hacia ti mismo....deja de soñar fuera....
si escuchas algo...si lees algo...si ves algo...acoge-lo en ti....da igual lo que te despierte...da igual si lo aceptas o lo rechazas...quédate con ello....y observa todo lo que se despierta en ti...no lo saques fuera....investiga dentro de ti...observa que sientes...deja que se manifieste dentro de ti...si no como vas a saber que te esta sucediendo.....deja que hable la mente....que pensamientos tiene...y quedatelos ..son tuyos...investiga...de donde nacen...por que los tienes ...que tienen detrás escondido....no mires fuera...mira dentro....a fin que el espejo que despierta todo eso....no existe mas que en tu mente...

El que quiera Ver ...Vera.....

Susana Martín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario