AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

viernes, 19 de febrero de 2016

LA CONCIENCIA ....PUEDE DESCRIBIRSE?

La Conciencia... ¿puede describirse, de forma aproximada, como un abismo sin centro lleno de luminosidad?

No ...no se puede describir.....
Podría decir muchas cosas..y cada una solo abarcarían una pequeña faceta..que rápidamente serian capturadas por la mente....e imaginadas..pensadas..analizadas..cada uno lo interpretaría de una manera..
La verdad no puede ser "sabida" ni entendida por la mente..solo puede ser Vivida...experimentada......
Definir algo es acotar-lo, delimitar-lo, es poner un principio y un final...
La conciencia es infinita....no puede ser como algo finito...delimitado....
Ni siquiera se puede decir que sea paz o silencio....o plenitud.....o luz...u oscuridad....pues todo son facetas contenidas en la conciencia....todo lo que haya podido decir alguna vez...son solo partes que acompañan a la conciencia y que uno puede vivir....disfrutar....Ser....cuando deja la ilusión....cuando des-hace el personaje que define...delimita...cataloga...
Siempre estas en descanso.....sintiendo paz...y vació...y una sensación de inmensidad....y ...te sientes agusto...pero ..sientes tantas otras cosas....y no es como en la ilusión que primero sientes felicidad y luego infelicidad...o alegría y luego tristeza...no...no, no...sientes todo a la vez....y sientes la nada y el vació..
Puedes expresar que sientes.....pero lo que Eres....no tiene nombre...forma...limite....estas fundido...con el mundo....tienes conocimiento de la ilusión....nunca volverás a ella....tu estado de Consciencia te lo impide....

Descúbrete.....

Susana Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario