AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 24 de febrero de 2016

AMANECER......



AMANECER

A UN NUEVO DÍA...UN NUEVO MUNDO..

Siento el calor de tu mirar.....lo que hay en mi ha de venir a despertar mi alma dormida...
todo el deseo de ver la luz.......huye mi mente ..se esconde tras de mi...
(sientes...siempre estas sintiendo la mirada del observador que vive en ti....y todo lo que acumula el personaje...viene una y otra vez a ti...para que tu despiertes a tu verdad...
pero tu mente huye constantemente....huye empujada por el orgullo del personaje...por su miedo)


AMANECER
correr hacia el sol....bañarte de sueños......y recordar que estas aquí lleno de temor....de ver que un día también tu eras un sueño...y ahora la vida nos puso en un camino....
un camino de VER.......de Compartir las flores de mi alma ...lloviendo en tu Corazón..

(llegaste aquí....corriste tras el sol....bañándote de sueños.....y ahora te toca recordar....darte cuenta de que eres el sueño de una sombra....que estas lleno de miedo.....
y la existencia nos ha puesto en el camino.......el camino para verte.....en el que comparto las flores del alma...con tu corazón......y solo podre hacerlo....si estas dispuesto.....si has abierto el corazón para ti mismo.......para acogerte y perdonarte....)
.
Como olvidar aquellas Fantasías.......abrir la PUERTA a mi Verdad....y ver llorar a mi Mente....Cansada de saber-lo todo.......y no poder bañarme en mi dolor........por miedo a no ser escuchada esa voz que respira que viene de mi alma

(como....como recular...cuando lo que duele mas que nada en este mundo es descubrir que solo yo me engañe....que solo yo soy el responsable de lo que siento...pienso y digo....que todo fue un sueño....una ilusión....
Bañarnos en nuestro dolor....eso es reconocer la sombra que te habita y te dirige....y el miedo a no escuchar la voz que respira ...es una ilusión mas......cuando el velo del miedo caiga....la voz surgirá...y nunca te abandonara....Eres ella...y ella eres Tu)


MÚSICA para Escuchar....no para oír....con la mente parloteando incansable....
para escucharla dentro de ti ....como es la verdadera escucha....como si tu mismo te hablaras...descubriendo...experimentando y viviendo que cuando Escuchas....todo esta dentro de ti...
para volverte blando.....para abrirte...de par en par....dispuesto a bañarte en tu Propio Dolor...

Vienen a España...
y si la existencia lo permite.....en Madrid los veré
gracias....gracias..





No hay comentarios:

Publicar un comentario