AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 19 de diciembre de 2015

ENCONTRAR EN MI...... ESO QUE VEO EN TI....

Entonces, tenemos que ...para dar los primeros pasos en tu caminar tienes que comprender, que has creado unos personajes con los que crees interactuar con el mundo,algo que para ti ahora es  externo a ti, algo separado, digo crees que interactuas con ellos puestos, por que da igual como seas, como quieres ser, como quieres que te vean y te consideren, da igual, el que tienes al lado también esta como tu, interactuando desde otro personaje, y lo que este viendo en ti, nada tiene que ver con lo que tu quieres que vea, ni siquiera con lo que que es, lo que ve en ti, es lo que tu le reflejas y lo que tu ves es lo que el te refleja, estáis ambos, en la misma situación...
Vamos a considerar esto...vamos a darle una oportunidad, que tienes que perder si lo haces...nada....es hora de empezar a experimentar en uno mismo, a investigar...a descubrir cosas, eres un gran desconocido para ti mismo...es normal que las personas no se entiendan, si no se entienden así mismos, que no puedan comprender verdaderamente a otro ser humano, si no se comprenden ellos mismos, no sabes nada de nada, estas lleno de humo...pues las ideas y creencias están vacías de verdad, no sabes nada de ti, no sabes nada, solo crees saber....
Estas encerrado en una urna invisible, la llave esta dentro de ti, solo tu puedes decidir si quieres vivir ahogado...o encontrar la llave y salir al universo.
De acuerdo, tengo un personaje, lo he creado yo, y todo lo que de el se deriva es mio...el interpreta la vida y me dice que tengo que pensar, que tengo que sentir, que tengo que hacer, la mente es la encargada de ello, lo hace de varias maneras, con pensamientos, pero también con los mecanismos que des-encadena cuando, recurrente con su obsesivo pensamiento el cuerpo reacciona...
El mundo es mi espejo...entonces, no voy a ver a los demás...voy a verme a mi, voy a volver todo a mi, me voy a permitir hablar, y a mi, a lo que verdaderamente soy, no al personaje, a este lo voy a dejar expresarse, y lo voy a observar, tengo que hacer esa separacion en mi, y para eso, tengo que establecer una cierta calma en mi, respirar profundo, ir acostumbrandome a respirar, que no lo hacemos....observate, hemos reducido nuestra respiración, y hablare de esto, porque no oxigenamos el cuerpo...ni la mente...en calma puedes darte cuenta de muchas mas cosas, comprende la inconsciencia tiende a que te aceleres y acelerar-te, te lleva a la inconsciencia...es un circulo...rompe-lo, ya...rompe-lo ya..
Observarte....desde la separación...ubicar de verdad en ti, la mente..el cuerpo...el ego...las emociones..solo así puedes investigar...ver..
Todo es mio....repite-lo..todo es mio...solo estoy yo...solo yo tengo la llave...la posibilidad...uuauu...es una gran noticia...
Para que ..todo esto?...para que veas como has tejido una tela de araña a tu alrededor..una tela que ya impide que veas la verdad del mundo...del universo y de ti mismo....
No se trata de enfadarnos con nosotros mismos...no ..es mejor reírnos...con nosotros mismos...y de nosotros mismos...esa actitud suaviza todo...te acerca mucho mas a tu esencia...ya no mas enfados...ya llevamos mucho enfadados con nosotros mismos y creyendo que es con el mundo..
Abre el corazón...experimenta, prueba ..investiga que te reblandece por dentro....porque necesitas volverte flexible...tienes que dejar que el camino te lleve, te mueva como el aire a los arboles....si te pones serio...te vuelves rígido...no....abre el corazón...y esto no es una frase hecha...lo digo con profundidad....abre-lo y deja-te herir.....por ti mismo...pero sin dureza...sin recrearte...limpiamente....me veo...me permito..y lo dejo irse...importante...no lo eches tu, eso es lo que hacemos siempre...negar...rechazar lo negativo...no, permite-lo en ti, en tu interior y deja que se vaya...lo que se siente por dentro ..eso que nos asusta, que cuando percibimos que sentimos algo lo queremos esconder, miedo...rabia..lo que sea. ..que nos sulfura por dentro..observa es un malestar que se desencadena dentro y en realidad le tenemos miedo y por eso la reacción de sacar fuera...culpabilizar fuera...no queremos eso dentro.....si lo aguantas....descubrirás que es un fuego...si quema...quema por dentro....pero debe ser así....si lo aguantas, si en vez de culpar a alguien..a algo...si en vez de manifestar nuestro enfado ...si en vez de atacar fuera lo guardamos dentro, el fuego en que se convierte es el mismo que lo limpia ..lo sana..lo elimina...y se va solo...se diluye...y tu lo sientes...lo vives....y sientes dentro de ti descanso...ligereza....
Y me rió...si es verdad...te da alegría....ya estas sumergido en el camino...si esto sucede...estas sumergido...déjate llevar por el....
El perdón, ya he hablado de el, el perdón exterior, no existe, el perdón a uno mismo es el verdadero. el único..en el momento que te perdonas...a ti mismo...todo cambia.....y que realmente hago? yo tengo que perdonar-me?  hay dos partes en ti, el personaje lo que hace es dividir al ser humano...
Tu...tu esencia...la conciencia de lo que esta echo lo in-manifiesto, no necesita ser perdonada...nada tiene que lo necesite...se trata de darme cuenta de lo ocurrido...de no rechazar al ego, al personaje, se trata de acogerlo, de que ames esa parte...que le pongas tu atención, perdonar al personaje por todo lo ocurrido, y para ello necesitas ver que ha creado...que ideas..creencias...que emociones ..que has hecho...en tu vida...bajo su dirección....
Todo ese verme, desde la aceptación de que en mi existe un personaje con comportamientos diferentes, con diferentes caras...que me ha interpretado la vida..me la ha contado desde su visión y yo lo creí...que voy a utilizar el mundo como un espejo para ver lo que ha escondido en esa especie de almacén que es el inconsciente, por lo que me doy cuenta que necesito la realidad que vivo para verme, confió, todo va a ser lo que necesito, aunque en ese momento no lo entienda o me de miedo..lo vivo..lo vivo todo...lo experimento..lo investigo..dejo que se muestren cosas..recuerdos..imágenes...sin intervenir con la mente dejo que todo suceda solo..lo observo...
desecho ideas y creencias...y comprendo que es una emoción...
Y descubro que todo mi camino es para perdonar al personaje, al ego, y tengo que dejar para ello que se manifieste dentro de mi, pero a nadie le importa mas que a ti, a nadie debe afectarle mas que a ti, nadie debe sufrirlo mas que tu..por eso debes abrir-te...expandirte ....ablandarte....se humilde...contigo mismo...como el perdón, es la única humildad que vale....la silenciosa.

Una vez que el perdón sea en ti, que todo tu personaje haya sido sanado......
Que puedo decir-te.....solo que ahora no imaginas..no puedes...lo que se puede sentir...
Descubre-lo tu mismo...es lo mejor que puedo decir-te...

Vamos....nada tienes que perder....compartamos el camino....

Susana Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario