AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

viernes, 21 de agosto de 2015

TU LUZ...Y ...TU ..OSCURIDAD...

Nadie nos ha hecho esta revelación......
El SER que te habita, la esencia que habita todo lo que existe, la Conciencia, tu divinidad, es el opuesto del Ego, la Conciencia que habita Tu interior...lo que verdaderamente Eres es Dios experimentando la Vida Materializada, y su opuesto es el ego, la luz y la oscuridad en cada SER, en todo lo que existe, el ego es lo que se ha llamado demonio, o tus demonios, y la esencia o conciencia es Dios.....descubrir tu divinidad des-enmascarando a tu sombra o demonio es Ser la luz que te habita...vivir en el personaje- ego es estar sometido por tus demonios....
Como explicarte.....que es todo este entramado...como decirte que somos un experimento del Ego que se a apoderado del mundo material, que le pertenece, si, le pertenece, es su dominio,todo lo manifiesto esta bajo su control, y que todo lo que no se ve, todo lo que ES, pertenece a la divinidad y que solo saliendo de su dominio conocerás la grandeza de Dios que Eres tu mismo...que no puedes conseguir-lo desde la mente, servidora del ego, que no puedes hacerlo desde el funcionar que tienes en la ilusión, que el ego te tiene atrapado...le pertenecemos hasta que descubrimos la mentira...
Como explicarte que los dos son "inteligentes" pero con inteligencias opuestas...el ego es el que inventa todo lo que existe materialmente, el que crea...haciendo-te creer que eres tu el propietario de el hecho, así te tiene atrapado en su mundo de dolor,de sufrimiento, de mentiras....es su tentación para con el ser humano...Dios es el creador del mundo que no ves...que solo se puede sentir...de ese mundo donde reina la paz...el descanso...el silencio...la confianza...la plenitud..la Verdad, .el sentirte en casa estés donde estés, el no tienta...no lo necesita...eres tu...quien después de mucho recorrer debes pararte y querer volver a El....al conocimiento y vivencia de tu divinidad...y no desde la mente...no desde el ego...No...no desde la ilusión...no hay técnica ni método...No..todo pertenece al ego...
Desde que me sucedió la experiencia he mostrado los comportamientos del ego, he compartido lo que he descubierto, comprendido, experimentado, lo que la voz que surge de la nada dicta, y aunque a veces sientas dureza al leer...sientas revolverse tus entrañas...aunque muchos sientan acusación contra el ego...no es así...lo amo, si, amo al ego....por que el me llevo a la iluminación....mi demonio me llevo...me mostró todos mis defectos...mi sombra....me mostró cuando fui egoísta....cuando fui manipuladora....interesada...como no había AMADO nunca....lo que llamaba amor solo era interés...miedo..pues amaba a unos y odiaba a otros....como había guardado montones de sucesos considerándome una victima, como me consideraba buena persona cuando en realidad juzgaba a los demás...los criticaba..los utilizaba....los definía y catalogaba...como utilizaba todo lo que se ponía a mi alcance para conseguir mis objetivos...como me creía superior a otros...  me mostró todas mis mentiras...mis engaños...todo mi dolor...mi rencor...mis apegos...mis necesidades...mis programas instalados...mis creencias..y carencias....me mostró todo mi personaje...y utilizo mi realidad para hacerlo...me reflejo en todo lo que sucedía...en todas las personas que me rodeaban....me enfrento a todos mis miedos...me llevo a mis profundidades...y por la valentía de hacerlo...se aparto de mi...se des-hizo ante mi...me devolvió mi estado natural...y allí me encontré con mi divinidad..un instante....y todo...absolutamente todo Es Diferente....Tu Eres ....ya no mas miedo...ya no mas ilusión...no mas desconfianza....ya no mas ego....se retira...en Verdad esto es así....y no era diferente a cualquiera de los que leéis esto, a cualquier otra persona..que exista en el mundo.....ahora se que me entrego a Dios....eso fue lo que viví ...sentí ese día...un día antes de la iluminación...cuando viéndome como un Bebe algo me llevaba en brazos y sentí que una puerta se abría ...y por un momento sentí, tuve la sensación ...de que había visto a Dios....Hoy...Aquí y Ahora...la nada me lo dice....me lo muestra..estoy siendo consciente de ello....y así lo comparto...

AMO AL EGO..TANTO COMO AMO AL SER HUMANO Y LA DIVINIDAD QUE LE HABITA...


GRACIAS.....GRACIAS...GRACIAS

Susana Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario