AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

jueves, 28 de mayo de 2015

VIVO EN LOS EXTREMOS...

Vivo en los opuestos porque yo mismo los creo....

Si pido, deseo y creo:

Paz----también ---guerra
Bueno---también---malo
Me gusta---también---no me gusta
Abundancia---también---escasez
Tranquilidad---también---intranquilidad
Pasado---también---futuro
Bonito---también---feo
Amor--también--odio
Amigo--también--enemigo
Sanación---también---enfermedad
Inicio---también---final
Felicidad---también----infelicidad
Fácil---también---difícil

La lista....todo lo que puedas imaginar...pensar....

Todo....todo

si creo en lo que me da...estoy creando lo que me quita....

Miles de personas pidiendo abundancia.....miles de personas sufriendo escasez......
miles de personas pidiendo paz....miles de personas sufriendo guerra....

Es que no sois capaces de preguntaros porque no se acaba?????
claro es que son otros los que lo hacen, yo no....soy buena porque deseo la paz......la abundancia...y no me doy cuenta de lo que ocurre....de lo que verdaderamente estoy CREANDO...PARA MI Y PARA EL MUNDO....

Tu eres el mundo y lo que sufre el mundo....lo sufres TU.
que tenemos que empezar a ser responsables de lo que estamos creando continuamente....
Comprender-lo   es fundamental...para ti.....para ti... porque tu también lo sufres...no puedes librarte de ello....

El hablar.....el pronunciarse es sentenciar.....es crear ....porque crees que el observador ES SILENCIO.....PORQUE???? HABLAMOS........NO ......COTORREAMOS INCONSCIENTEMENTE....

ESCUCHA TE...PORQUE CREES QUE LA ESCUCHA ES IMPORTANTE??   
QUE ANTES DE HABLAR TE QUEDES UNOS SEGUNDOS CALLADO, QUE OBSERVES QUE VAS A DECIR......QUE TE DES CUENTA QUE SI HACES ESO...NO DIRÍAS NI LA MITAD DE LO QUE DICES.....
PORQUE CREES QUE TE DIGO QUE LA PRIMERA RESPUESTA, LA QUE DA EL EGO Y PROVIENE DE LA REACCIÓN AUTOMÁTICA DEL INCONSCIENTE  ES MENTIRA.....
PORQUE TE VA A SENTENCIAR.....PORQUE VA A CREAR ILUSIÓN....CONFLICTO...QUE ES LO ÚNICO QUE HACE EL EGO....

El Ego ES el opuesto del SER....COMPRENDE....

Pides y pides..y se te concede...pero el pedir...el desear...el crear conlleva esta ley
implacable...inevitable.....ineludible para el Personaje...para el ego y la mente...
El universo dice..vale... te doy....lo que estas creando ..lo que estas pidiendo..pero esto es lo que hay...si quieres experimentar la abundancia...tendrás que pasar  también por la escasez....y no podrás hacer nada...tu lo pediste...hazte cargo....

Siempre se dijo....el camino del medio......este caminar es desde el Ser......que acepta y vive un continuo aquí y ahora.....sin principio...ni final...
Que va mas allá de un  equilibrio.....
Experimentar...dentro de ti...con fuerza....sin duda...que estas siendo cada sonido...que estas siendo cada cosa que existe.. que eres el universo entero,.que nada esta separado.....te hace No Desear...

PORQUE  YA ESTAS SIENDO....LO ESTAS SIENDO TODO.....DESDE EL VACIÓ QUE ERES......

COMPRENDE....LO QUE TE DIGO...

Deseas porque crees que no tienes...que no eres...porque tu mente te lo dice...continuamente....estas limitado por todas tus creencias .....

Cuando experimentas...comprendes...y cuando lo haces...dejas de dañarte...estas Viviendo en lo sagrado....si tu experimentas lo sagrado que hay en ti..  y EXPERIMENTAR-LO  no es tener un montón de ideas de lo que puede ser...... estas siendo cada cosa, estas siendo la vida, la existencia, si no te dañas....nunca...jamas podrás dañar nada de lo que existe...pues comprendes....que Eres  todo lo que existe....que cualquier ser...eres tu mismo...que cualquier cosa que existe esta en ti....que tu eres ello y ello eres tu.

DESCUBRE  LA VERDAD.....DESCUBRE TU VERDAD....

SAL DE LA ILUSIÓN

Susana Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario