AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

lunes, 11 de mayo de 2015

REALIDAD FÍSICA ....REFLEJO....

 ¿dime amiga el mundo,universo,multiverso,etc,etc o lo que exista infinitamente ES UN ESPEJO DE MI CONSCIENCIA PERSONAL? EN OTRAS PALABRAS ¿TODA ESTA REALIDAD FÍSICA LA ESTOY "SOÑANDO" A MODO DE "REFLEJO DE MI MISMO HASTA EL DÍA DE MI MUERTE FÍSICA?  GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA.

Bueno leyendo las preguntas, sinceramente, veo conceptos e ideas entre mezclados...

La realidad o mundo que vivimos, refiriéndome con esto a la situación del planeta, o lo que en el ocurre, por lo que cambiaría mundo por planeta, es un reflejo del ser humano, de su estado, de su interior, el ser humano vive en confusión y el planeta esta lleno de confusión, lleno de ideas contradictorias,  de mentes parlantes que reciben los pensamientos y los transforman y gestionan desde su movimiento interno, el ser humano esta lleno de miedo y el planeta esta sumido en el miedo, controlado y manipulado por el miedo, el ser humano esta siempre dividido, en el parecen habitar dos personas diferentes, una dice si y otra dice no, así que el planeta esta dividido, y el ser humano lo va dividiendo mas y mas con sus ideas, con sus opiniones, el ser humano padece de una continua lucha en su interior, así que en el planeta existen guerras, luchas y disputas, su lucha interna la saca fuera constantemente, esta lucha existe en el ser humano por su dualidad, por su miedo, por el ego y el deseo.
Todo esto solo podrá cesar cuando el ser humano se vuelva consciente, ser Consciente Es una actitud a tomar, para darte cuenta de lo que verdaderamente sucede en ti, Tu tienes que volverte Consciente, tienes que poner la atención en ti, solo en ti, el mundo no es un reflejo de la consciencia humana, si el ser humano fuera consciente de si mismo, nada de lo que ocurre en el mundo pasaría, mas bien lo que sucede en el planeta es un reflejo producido por la inconsciencia humana, un reflejo egoico.

Tu reflejo personal, tu realidad creada acabara o con la muerte física o con la muerte en vida de tu ego o iluminación, acabara cuando disuelvas a tu personaje, cuando te vuelvas Presencia, cuando abraces a tu sombra y la disuelvas.
El universo no esta al alcance del ser humano desde la mente, puede intentar  estudiarlo, explicarlo, definir-lo, imaginarlo, pero no dejaran de ser meras interpretaciones...
El universo es infinito y eterno, igual que todo lo que Es, igual que la Verdad.
y La Verdad no puede ser creada, ni imaginada, ni inventada, ni diseñada desde la mente. 
La Verdad es algo que esta ahí, esperando-te, pero solo podrás llegar a ella cuando hayas descubierto Tu verdad, cuando te pares y te des cuenta que has estado mucho tiempo corriendo detrás de tus deseos, de tus objetivos, queriendo conseguir cosas, personas, situaciones, y en ese intentar conseguir te has olvidado de ti, de observarte, de tu interior, de tu centro, has estado viajando del pasado al futuro, olvidando el presente, olvidando La Presencia.
Y que todo ese correr y ese intentar conseguir, todo ese intentar controlar a producido en ti todo tu dolor, miedo y sufrimiento, que todo ese correr hacia delante esta gestionado por tu recorrido en el pasado y por la forma en que vive el ser humano, interpretando La Vida, pensando-la, fantaseando-la...
Cuando te des cuenta que has vivido una ilusión creada desde el miedo, desde el dolor, desde el orgullo supuesta-mente herido, desde creer que tu eras la victima y los demás los culpables, que has vivido de ideas y creencias, cuando te des cuenta que todo lo que ves fuera e interpretas y juzgas es porque esta dentro de ti y lo rechazas.
Cuando te des cuenta que tu eres el único responsable de lo que vives dentro de ti y proyectas fuera.

La ilusión, la realidad es cambiante, no es infinita ni eterna, todo pasa de moda, todo se olvida, todo sube, tiene su cima y después todo baja y tiene su declive, así es por que solo la Verdad es eterna, solo lo verdadero perdura y Es y Esta, siempre, inamovible, indestructible.

DESCÚBRETE....

SAL DE LA ILUSIÓN QUE TE ENVUELVE....

Susana Martín

1 comentario: