AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 3 de marzo de 2015

CUANTO SABEMOS.....DE TODO....Y DE NOSOTROS?

Hoy día sabemos mucho de todo, quien no sabe de su ordenador, la marca, los programas, lo que hace...lo que vale...y del teléfono...y de política...de fútbol...de famosos...de lo que se te ocurra, pero y que sabes de ti?, que conoces de ti? como funciona tu mente...que eres...que es todo eso que sientes dentro...porque sufres...de donde nacen todos tus miedos, tus ideas...tus creencias podrías asegurar que no las has escuchado antes...que no es algo que has aceptado por que otros lo han hecho..que son las emociones..y el miedo..porque no puedo vivir presente..porque mi mente divaga entre pasado y futuro..????? nos dedicamos a saber de todo menos de nosotros mismos, si no te observas como puedes conocerte...si no te paras como salir del automatismo,
¿Que impide que el ser humano quiera ser consciente? por que a día de hoy, siento que si no somos conscientes, con todo lo que hay, con todo lo que sucede, con todo lo que "sabemos" es por que no se quiere..
así que hoy lanzo esta pregunta....¿que impide que se quiera? ¿que se quiera ser consciente? ¿que se quiera el conocerse?
Puede parecer algo que no es productivo...algo que no reporta beneficios materiales....quien a dicho tal cosa...es un engaño...para que no lo hagas...pero como no vas a tener abundancia si tienes el universo entero? claro que no lo puedes tener cuando tu quieras...como tu quieras...que la abundancia no es tener millones....ni fama....que la abundancia es vivir la vida como una autentica bendición...sin miedo...puedes imaginarlo...sin sufrir...libre!! con todo lo que necesitas en cada momento...en el momento exacto...ni antes ..ni después...

DESCUBRE LO....

SUSANA MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario