AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

viernes, 13 de marzo de 2015

CONCIENCIA.......

Así que hoy lanzo esta pregunta....¿que impide que se quiera? ¿que se quiera ser consciente? ¿que se quiera el conocerse?

Mi estimada Susana...desde mi punto de vista lo que impide que queramos ser concientes, es como tu sabes, el nivel de conciencia en el que nos encontramos la mayoria de los individuos, es mas una inconciencia, estamos dormidos, no nos damos cuenta; si esto sucede, como podemos esperar que la gente quiera lo que tu y yo queremos que la gente quiera, despertar, disfrutar de la abundancia que viene añadida a la vida. Lo que me hace sonreír es que cada vez mas personas se dan cuenta, seguro tu lo has experimentado a tu alrededor...hay que confiar y hacer lo que podamos, una cosa puede ser hacer la función de despertador, como? Con tu testimonio.... como el que tu nos das...


Conciencia?...yo desearía ver Consciencia en las personas...la conciencia es lo que habita en el ser humano...y lo que veo es un camino interno TEORIZADO, y el camino no se puede "saber" ni teorizar...se tiene que vivir, experimentar, se tiene que recorrer....y cada uno el suyo... es un camino que no puede ser manejado por la mente.... Nadie puede hacerlo por ti...lo único cierto que decía Eric pear era sanate tu para sanar a los demás....y no es esa sanación que la mente cree...es una sanación interior, es volver luz tu oscuridad, nadie puede sanarte con energía, nadie, ni con ningún método, a menos que lo haga tu mismo, y creer ciegamente en algo...es hacer-lo tu...pero solo sera temporal... y lo estoy diciendo yo, yo que me lo creí todo...y que mi ego proclamaba. a los cuatro vientos.... y los que me conocen saben lo que estoy diciendo.....Mentira...todo es mentira...ilusión... fantasía...  


La conciencia, la consciencia...el presente...la muerte...todo esta de moda...es lo que ahora toca...pues vamos a crear métodos y técnicas....vamos a seguir vendiendo ideas....vamos a seguir creando ilusión..y a venderla....como alguien puede ofrecer un curso sobre la muerte...si no se ha muerto...si no ha experimentado una verdadera muerte consciente... si no has experimentado lo que verdaderamente ERES..... por que si lo conocieras...no hablarias de muerte...la muerte no existe....solo tu cuerpo se deteriora....y lo hace por todo lo que guardas dentro...por el dolor...los pensamientos...los miedos.... No hay peor cosa que un ego creyéndose despierto...iluminado....creyéndose Dios.... y para llegar a Dios hay que volverse humilde....hay que aprender a ser humano....hay que olvidarse del orgullo....y tragarse la patata caliente...una y otra vez...hasta que no quede ni una patata....hasta que lo que te rodea no suscite en ti nada...NADA. entonces Dios te abrirá la puerta...y entraras en el cielo...conocerás la eternidad que acompaña a la Conciencia que ERES. y no habrá mas miedo...ni mas muerte...ni sufrimiento....



https://youtu.be/Wq1BSQCkEwo RECOMENDABLE




Todos decimos lo mismo, la Verdad es UNA, UNA ....no se puede inventar, ni crear....ni saber.....

Conciencia solo hay UNA y ego solo hay UNO.....


DESCÚBRETE......



SUSANA MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario