AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

jueves, 12 de marzo de 2015

AMAMOS? QUE AMAMOS?...


Explícame esto Susana Martin

Puede ser efecto espejo? —


 El ser humano interpreta la vida, todo lo que siente es suyo, lo que le rodea, la realidad que vive, solo esta destinada, creada para verse, para comprenderse, lo que vivimos es lo que necesitamos para vernos. 
Que es vernos? es permitir TE,  al aguantar la patata caliente dentro, estamos cambiando todo nuestro funcionar, estamos tomando consciencia, estamos saliendo del automatismo, de la reaccion a la vida, y ocurre una experiencia trasformadora en todo ser humano, Empiezas a verte, empieza el inconsciente a salir del escondite y te ves, y te aceptas, pero no es una vision mental...no...no es asi....es una vivion interior...es una vision que llega...no la buscas tu...no lo haces tu con tu mente..es permitir que salga de dentro...que llegue a ti.....asi vas descubriendote...y vas dandote cuenta, que todo lo que sientes con otra persona es tuyo, que ella solo lo despierta en ti por que los demas solo hacen de espejo para ti, nada de lo que sentimos tiene algo que ver con la otra persona, cuando creemos amar...simplemente estas amando el reflejo que la otra persona te muestra de ti mismo y cuando odias pasa lo mismo, odias lo que la otra persona te muestra de ti, es un reflejo, un espejo, solo puedes ver fuera lo que tienes dentro, si no es imposible que lo veas, que lo reconozcas, todo lo que nos despierta.. donde ocurre todo eso? dentro de nosotros...entonces como podemos seguir pensando que la otra persona es la responsable?...no, no es así....descubre lo....descúbrete.

No hay diferentes "maneras" de amar...ni diferentes tipos de amor....

HAY AMOR, SOLO AMOR....y no tiene nada que ver con lo que  llamamos amor....pues solo es interés...miedo....interpretación....necesidad....egoísmo.

Si toda la humanidad sintiera AMOR, el planeta seria el paraíso...y  sin embargo lo hemos convertido en el infierno....

Y sera un infierno mientras exista un solo ser humano que sufra...que sus circunstancias sean de opresión....de falta de alimentos....falta de agua..... falta de cariño....de falta de condiciones mínimas para vivir... falta de libertad...de igualdad....

SUSANA MARTIN






1 comentario: