AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

jueves, 8 de enero de 2015

TRANSFORMAR LAS EMOCIONES??

¿Que puedo hacer con un posible enfado? como transformarlo en paciencia para mi?

Debes vivir el enfado, que no se quede en un posible enfado, no hay que catalogar las emociones, hay que vivir-las para poder comprender-las, que lo tengamos que mantener dentro, aguantar, no significa reprimir, es dejar que el enfado llegue a su máximo grado, viviendo-lo y esto significa sentir-lo, observa que me ocurre cuando me enfado, es darme cuenta de todo lo que sucede en mi, mi cuerpo, mis pensamientos...la energía que es el enfado...no se trata de transformar nada, tu no puedes transformar nada, no tienes esa capacidad, el ser humano no tiene esa capacidad, si no todo esto no tendría lugar, si todo lo puedo transformar que hago sufriendo? que hago infeliz?....claro entre medio de curso en curso para ver si transformo lo negativo en positivo, no nos hemos dado cuenta todavía que no podemos!! que se trata de transformarte tu, y nos dedicamos a querer  transformar todo lo demás.                                        
No puedes transformar el enfado en paciencia, lo que tienes que hacer es vivir el enfado por un lado y la paciencia por otro y comprender que son, que hacen en ti, donde sientes una y otra...
Comprender hace que se disuelva, que la emoción o el enfado se disuelvan, y después quédate contigo mismo, escuchándote, observándote, deja los pensamientos que pasen, no entres, ya se parara, entonces tu inconsciente habla, es una especie de trance, como cuando ves la tele, o estas en atención en algo, no has observado como te surgen los recuerdos mas fácilmente cuando estas en ese estado, pues después de la tormenta que aguantes dentro vendrá la calma y esta traerá respuestas para ti.
Se trata de que todo, todo es nuestro.
Pues todo, todo tiene que ser gestionado desde dentro, de una manera diferente.

Descubrete

SUSANA MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario