AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

viernes, 2 de enero de 2015

SUSANA...LLEVAS UNA VIDA NORMAL?

Primero seria ver que es una vida "normal"...pero si, comprendo que quiere decir.
Trabajo, hago la compra, limpio mi casa, cocino, sigo con mi vida tal y como el universo me la envía, disfrutando de todo lo que vivo, no se trata de que cambies tu vida, si no de que cambies tu, que cambies el vivir desde el miedo por el vivir libre, que vivas limpiamente, es una segunda oportunidad, es renacer a una existencia "sin preocupaciones, sin barullo mental, sin expectativas, sin dudas, sin interpretar la vida" es una existencia intensa, no es lo que se puede creer de no sentir nada, por el contrario lo sientes todo, lo percibes todo, lo vives intensamente, sin que nada te saque de ese continuo instante, cesa tu balanceo entre pasado y futuro, existes verdaderamente en lo único que existe, el presente.
No se trata de que cambies o intentes cambiar tu vida, y si ocurre no sera por que tu lo vayas buscando, sera por que la existencia lo decide, y como hace esto la existencia? pues poniéndote al alcance lo que te toca vivir, por ejemplo, hace unos meses vivía en Pamplona, no sabia que tenia que hacer, pues lo desconocido es una constante en esta nueva oportunidad, pero sientes de alguna manera que ya nada debe preocuparte, que todo queda en manos del universo, lo único que debes hacer es seguir una especie de impulso que sientes, y el mio fue irme unos días a un pueblo, estando allí una amiga me ofreció un trabajo, que acepte, a los días me encontré con un amigo que me ofreció su casa y en dos semanas ya me había trasladado, una de las cosas que menos nos suele gustar son los cambios nos asustan, por lo que muchas veces perdemos las oportunidades por no ser capaces de caminar por donde nos marca la vida, eso es dejar que el universo te lleve.
Después de la experiencia no me asombro nada el hecho de volver al mismo punto donde estaba cuando me fui, un año antes, después comprendí que no hay mejor lugar ,ni mejor forma de comprobar tu cambio que volver al mismo sitio y hacer lo mismo que hacías. y ¿porque no?
No he sentido en ningún momento que esto trate de: me libero, tengo la experiencia y ya tengo que ir con un cartel por la calle que diga "soy un maestro" y el cartel es cualquier cosa que cambies en ti, pues sera por un objetivo, da igual si te cambias el nombre, que si te pones una túnica, que cualquier otra cosa que hagas para manifestar externamente que eres un "maestro", al de la frutería no le importa, no te va a entender, lo que si importa y va a entender perfectamente es tu amabilidad, tu humildad, tu sonrisa, tu agradecimiento, tu alegría.
Compartir mi experiencia, la comprensión, el camino interno y vivir la vida tal cual me llegue disfrutando intensamente de todo es lo que siento hacer y lo que esta ocurriendo.


Descúbrete, libérate.

Sal de la ilusión


No hay comentarios:

Publicar un comentario