AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

lunes, 26 de enero de 2015

LA QUEJA

El ser humano va convirtiendo su vida en una queja, en una continua e inconsciente queja, solo observa, párate y escucha, escucha de verdad lo que sucede a tu alrededor, si lo haces, te estarás también observando, intenta hacer-lo desde la desidentificacion, para lo cual debes olvidarte de ti y convertirte en un observador, imparcial, como cuando ves una película...
Que ocurre.. nuestra queja va en función y de una manera proporcional al malestar interno que nos invada, y nos invade y son pensamientos que les damos fuerza, son cosas que hacemos y no queremos hacer, son los supuestos desengaños que tenemos con los "demás" y que no son otra cosa que tus expectativas y tus deseos no cumplidos por otras personas, son todas esas ideas de como los demás tienen que ser y comportarte, lo que te interesa de ellos y que no recibes, son tus miedos, tus carencias, y debajo de todo esta una sensación de insatisfacción  y un ansia insaciable de mas y mas.
Todo molesta y eso es manifestado externamente, todo lo que ocurra nos vendrá de maravilla para sacar de nosotros, eso es lo que se cree, pero no es verdad, el sacar fuera solo empeora las cosas, sacar todo ese malestar, así todo lo que nos rodea esta mal, no gusta, molesta y lo consideramos responsable de nuestro malestar, responsable de lo que nos ocurre, o de que no ocurra lo que queremos y como lo queremos.
Toda la realidad que vivas sera perfecta para que te des cuenta, para que te vuelvas consciente de que esa queja solo esta en ti y es contigo mismo, que nada, ni nadie te la va a solucionar.
La queja tiene un componente de victimismo, porque nos sentimos victimas?  desde luego es una opción como casi todo, si te sientes victima es porque tu quieres, en muchos casos, es una manera de llamar la atención, de que los "demás" se compadezcan, y sobre todo porque consideramos que la vida y lo que esta sucediendo es injusto con nosotros....es una manera sutil y a la vez devastadora de depositar la responsabilidad de uno mismo en la vida, en los demás...fuera siempre fuera.

Si te vuelves consciente observaras como la queja esta unida a tu vida , y que esta consciencia de tal hecho hará que vaya desapareciendo, pues te darás cuenta que tus quejas verdaderamente no tienen fundamento externo, conforme vayas descubriéndote iras cambiando la queja por gratitud, inmensa gratitud.


Descúbrete

Sal de la ilusión

SUSANA MARTÍN RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario