AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 24 de enero de 2015

EL HOMBRE CONOCEDOR

Una semana sin luz, ha sido toda una experiencia, nada es casual todo tiene su conocimiento.
Solo se trata de una cosa, de como lo vivas.
Fue un tiempo para darme cuenta de como en nuestro afán de estar mas "cómodos" tragamos con todo.
Nos hemos volcado en la supuesta evolución del entorno, aceptando todo lo que nos cuentan  de una manera incondicional e inconscientes de lo que supone.
Todo para supuesta-mente mejorar nuestra calidad de vida...
sin darnos cuenta que vamos siendo llevados por donde quieren los "pastores" del rebaño.
hoy día seria imposible para muchas personas sobrevivir sin luz, las casas no están preparadas para ello, las ciudades no están preparadas para ello, y las personas no están preparadas para ello...
Somos conscientes de que tal progreso y evolución de lo que nos rodea, tiene un efecto inverso en el ser humano? que nos vamos volviendo dependientes, perdiendo todo tipo de capacidades, que perdemos sabiduría interna, perdemos conexión con la verdadera inteligencia.
Todo para convertirnos en auténticos robots, con el miedo siempre pegado a nosotros, convirtiendo el mundo en un sálvese quien pueda...
Cada vez voy comprendiendo mas y mas, por que un buda es alguien revolucionario,  se vuelve conocedor de todas las tretas del ego para controlar y manipular.
Capaz de desenmascarar cualquier cosa, cualquier engaño, control o manipulación, ve lo absurdo de las cosas, de la política, de las religiones, de las fronteras, de las ideas que separan a los hombres, de los condicionamientos, de toda la ilusión que no sirve si no para confundir y alejar al ser humano de su esencia.
Los que manejan el mundo....mucho se habla de ellos, y no han hecho si no lo que se puso a su alcance, y que también podría estar a tu alcance, poseen el conocimiento de la mente humana, del miedo como arma, poseen conocimiento y eso, eso es lo que verdaderamente les da poder, pues saben como hacer que el rebaño vaya por donde ellos quieren, y solo tienen que dejar que tu mismo te hagas prisionero, con tus ideas, con tus miedos.

Descubrirte es mucho mas que trabajar el ego, tu sombra, ese es solo un pequeño esfuerzo a realizar por cada ser humano, solo eso se requiere, la valentía de luchar donde verdaderamente empezó todo esto, en el interior del ser humano, solo eso y lo que se entrega a cambio no puede ser imaginado, es tu libertad al mas grande nivel, la consciencia absoluta acompañándote, el universo guiándote y la mejor  y mas poderosa arma contra todo ser humano, totalmente aniquilada en ti, el miedo.

El hombre conocedor es imposible de ser manipulado, el hombre conocedor, es sin lugar a dudas, un ser libre.

Solo tu puedes decidir y hacer.....

Sal de la ilusión.


 SUSANA MARTIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario