AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 6 de enero de 2015

EL EXITO

¿Por que buscamos siempre el éxito? ¿que es el existo? para cada uno es una cosa o varias..o todas..aunque si hay dos comunes...dinero y fama....esto es algo que el personaje, el yo quieren a toda costa.
Párate, siéntete,, cierra los ojos, respira profundamente, ahí, ahí donde nada existe, siéntelo, no comprendes...nada existe...nada necesitas...escucha-te...tu interior te habla...ahí estas agusto, seguro, en calma, una sensación de estar en casa te invade nada pide, nada le falta....
No te das cuenta que el éxito, es una cárcel?que estas continuamente preocupado de que no acabe, de mantenerte, de seguir subiendo y en ese trayecto dejas de ser tu, que por conseguir-lo o mantenerlo eres capaz de perder amigos...familia...valores y el respeto de ti mismo...por mentirte.
No hay leyes, ni magias ni nada que te traigan el existo, la abundancia o cualquier otra cosa, si tu enfocas toda tu energía en tu deseo, este puede que se materialice si esta en tu camino el que suceda y lo habrás creado tu, y vivirás el éxito, y sufrirás por el, aunque trates de negarlo, y la rueda de la vida empezara su movimiento, todos vivimos la cima y valle de la montaña, todo tiene su opuesto y vivirás inevitablemente los dos lados, todo lo que sube, baja, cuanto mas subas mas sufrirás en tu caída.
Por que el existo es algo ilusorio, pasajero, circunstancial, ¿de donde parte la necesidad de éxito?
de la creencia de no tener, de no ser, solo el ego te hace creer en esto.
Ya tienes todo lo que necesitas dentro de ti, ya Eres todo dentro de ti...
Porque seguir buscando fuera...
Comprende cuando te encuentres ahí dentro, lo tendrás todo sin tener que ir a buscar nada,
Todo sin Nada...

Descubre la Verdad

Sal de la ilusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario