AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

viernes, 2 de enero de 2015

EL AÑO NUEVO... PETICIONES...LAS MISMAS

La mente es la única que necesita siempre un principio y un final, necesita situar todos los datos, todo lo que recibe, lo cataloga, lo define, lo analiza y lo etiqueta en el tiempo, produciendo siempre un pasado que inevitablemente produce un futuro.

Esperamos que el año nuevo nos traiga....que con el año nuevo nos cambie la vida..se nos solucionen los problemas...no es el año el que tiene que cambiar, eres tu, la vida solo te cambiara si te cambias tu, a ti mismo, pero deseamos y pedimos......siempre estamos pidiendo y pidiendo....en este pedir también delegamos, que el universo nos haga, nos traiga, nos de...
el universo no crea tu realidad, la creas tu, entre todos creamos lo que vivimos.
Cuando crees rezar, orar, pedir, verdaderamente estas teniendo una conversación contigo mismo, no estas hablando con Dios, a DIOS no se le habla, solo se le escucha, se siente.
El universo no atiende a tus peticiones, eres tu quien crea todo, la existencia solo lo manifiesta o no, según lo que sea necesario que vivas, lo que tu inventas con tu mente, con tus deseos, con tus miedos, es lo que se materializa.

Observa cuantas veces das las gracias, cuando te acuerdas de ello.

Antes de la experiencia siempre estaba pidiendo, creyendo firmemente que Dios me escuchaba, que el universo me traía, me daba, pedía y suplicaba, desde la experiencia, me he dado cuenta que no he vuelto a pedir, que solo oras para dar las gracias, que no pides porque nada necesitas, porque aceptas lo que llega, tal y como llega.

Descubre-te, para descubrir el universo, para descubrir lo que verdaderamente ES.
Solo puedes hacer-lo a través de ti, solo sabrás la Verdad cuando descubras tu Verdad, sabes a que se refiere esto? tu "yo" esconde muchas cosas, todo lo que no quieres ver en ti y que ves en "otros" todo lo que no quieres saber de ti,todo lo que no quieres escuchar ni hacer, esa es tu Verdad, por eso este camino es de descubrirte y no hay Nadie, compréndelo, Nadie que pueda enseñarte algo, el camino interno es algo que solo intervienes en la decisión de hacer-lo, una vez que lo empiezas, que permites verte, que dejas entrar en ti todo lo que la vida te pone delante, sin sacar nada fuera, tu ya no decides lo que va a ocurrir, tu conciencia lo hace por ti, porque es la única que sabe todo, todo lo que escondes, y es fantástico, porque no hay duda en lo que esta sucediendo, es totalmente Verdadero, lo vives, lo experimentas, lo comprendes, no hay nada mas certero que lo que llega de la nada.

Y a la vez puedo decirte que Nadie puede ENSEÑARTE, el que intenta enseñarte un método, una forma, te esta vendiendo su creación y nada tiene que ver contigo, si la aceptas la haces tuya, y solo te traerá confusión, expansión hacia el exterior, distracción de ti.
Lo que hace un "maestro" no es enseñar, es ser la voz de tu conciencia, es acompañarte en tu descubrimiento justamente porque es capaz de escuchar lo que tu tratas continuamente de esconder, y a la vez es el mayor motivo por el cual es poco aceptada su presencia,  puedes sentirte incomodo, desorientado, desnudo u ofendido, solo si abres tu corazón establecerás un lazo con el que te llevara a descubrirte y terminara cuando dejes de mentirte y puedas escuchar tu conciencia, la voz que respira, juguetona, pero también implacable.
El "maestro" la pongo entre comillas porque no es del todo acertada, no, por todos los conceptos, ideas y creencias que hemos ido sumándole, pero sobre todo porque se usa mucho para venerar, y no debes venerar a nadie, nadie es tu maestro, este solo esta dentro de ti,.
Solo concibo esta palabra como una función, la de ser tu conciencia presente, nada mas, con lo que el maestro te diga, solo tu decides, solo tu accionas, solo tu experimentas, no se trata de acumular saber, se trata de vaciarnos de ese "saber" y emprender el camino de la experimentación individual, que no hay nadie mas ahí dentro,

Una vez que la voz aparezca, ya nunca te abandonara, ya seras diferente, conocedor de ti y del universo.

Sal de la ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario