AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

viernes, 31 de octubre de 2014

PRACTICA DEL PRESENTE??

Practica del presente... como se hace esto?? yo no lo comprendo...estas sumergido en la mente y de repente, hay- que tengo que estar en el presente, te paralizas, te pones serio, y te intentas concentrar en estar presente...que es esto??
el presente es algo que aparece solo...el simple hecho de creer que tengo que conectarme con el presente hace que me desconecte de el....
Que no ves que es algo que te sucede espontaneo y cuando menos te lo esperas...que tu no puedes ir!!
Que ya estas...que no te das cuenta por tu mente, por tu inconsciencia, que tienes que destruirte completamente, destruir todo tu funcionamiento automático para poder empezar de cero, nuevo, limpio, sin programas de ningún tipo.
Que es otra trampa, que es otra información falsa, que son ideas y creencias, que sigue estando la mente detrás, que se convierte en otra lucha, luchar contigo mismo para estar en el presente, fustigando-te cada vez que te vas, intentando mantener algo que no puedes conseguir cuando tu quieras, que es el regalo de la existencia y debes estar vació, preparado para recibirlo.

Deja de comprar todo lo que se te pone delante...investiga en ti, por ti y para ti.
observa, todo lo que requiera esfuerzo, es mentira.
La verdad es cómoda, sencilla, te da descanso, no lucha,
Todo lo que necesite mucha teoría, mucha defensa, muchas repeticiones....déjalo
es mentira.


Sal de la ilusión

SUSANA MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario