AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 29 de octubre de 2014

LA COMPRENSION

La comprensión es algo que debe darse desde el interior, la comprensión siempre debe pasar por tu interior, salir de el, si no seguirá siendo una creencia, una idea más...
comprender algo no lo eliges tu, no puedes decidir sobre ello, te llega cuando estas preparado, sucede cuando has tenido la experiencia de algo, lo has vivido, los has permitido suceder y de repente te llega la información  necesaria, puede ser por oír una conversación, alguien te dice algo, o puedes leer-lo en algún sitio,o ver una película...cualquier suceso externo puede ser la clave que traiga ante ti la información que necesitas para hacer consciente lo que has vivido y comprender
verdaderamente lo que sucede, por eso la creencia de que solo determinadas personas o libros o que cualquier otra puerta para ti, de la que puedan salir las palabras necesarias, tienen que ser de una determinada persona o forma es un gran error que te hará perder información de ti.
La comprensión te es dada por el universo, tu no mandas, tu mente no interviene,  la recibe a la vez que tu,  viene directa de la Verdad y en muchos casos tu mente no puede ni atraparla,  te impregna el cuerpo, sientes que algo se a integrado totalmente, pero no puedes manejar-la con la mente.
Por eso pertenecen a la Verdad, no pueden ser manipuladas, transformadas, alteradas, por eso son las responsables de tu autentica transformación,  de tu auténtico cambio.
La comprensión de las cosas necesita de tu vivencia,  de permitir-te experimentar y sobre todo de tu sinceridad para contigo mismo,  requiere que dejes de engañarte,  y que aceptes que todo lo que ves, que todo lo que vives, que todo lo que sucede fuera esta dentro de ti, comprender el universo solo puede ser a través de verte y comprenderte a ti mismo, esta es una gran,  gran verdad.
Todo lo tienes que llevar a ti, ver te y no engañarte.
El Buda y sobretodo el Buda contemporáneo comprende toda la realidad existente justamente porque se ha comprendido totalmente,  sin engaños,  sin mentirse,  de ahí que no sienta la más mínima necesidad de mentir a nadie, de dar mantequilla a nadie,  de seguir parcheando la existencia,  y mucho menos de contribuir a ello, ya sea por fomentar la ilusión o por callar,  pues quien calla otorga.
Sin duda alguna en mi existe un antes y un después de esta experiencia llamada iluminación,
Es inevitable,  es algo que sucederá en todo aquel que decida hacer el camino, en todo aquel que se convierta en Buda,  y que hace de esta experiencia el verdadero cambio de la humanidad.
Es inconfundible, no hay duda sobre ello, tu ya no eres la misma persona, no puedes ser-lo, la comprensión hace imposible que tu sigas igual, que sigas en los mismos comportamientos, pues al comprender el porque de tus emociones, de tus miedos, de tus mentiras, puedes dejar de hacer-lo, ya no lo necesitas mas.
La comprensión de la realidad existente, hace posible distinguir totalmente la ilusión, tu nueva forma de ver, tu nueva visión hace que veas al completo, que veas todas las partes, que veas la verdad de todo, de todo lo que sucede, nada puede esconderse a la conciencia, por eso puede haber personas que se sientan "desnudas" ante un Buda, por eso puede desmontar la ilusión, desmontar la realidad existente frente a el.
Nada tiene que ver con poderes...ni dones...ni con chorradas varias..ni ilusiones mentales.. y fantasiosas....todo es mucho mas simple, se reduce a estar en lo que ES y ser lo que ES.
Conciencia solo hay UNA.

Sal de la ilusión...
SE VERDAD.

Solo tu puedes hacerlo.

SUSANA MARTIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario