AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

viernes, 19 de septiembre de 2014

ES POSIBLE SALIR DE LA ILUSIÓN -----

Dioses creadores.....no lo somos, creas tu realidad y puedes crear una realidad que te parezca maravillosa, esplendorosa, pero seguirá siendo ilusión y tu seguirás en la dualidad, seguirás siendo un personaje, seguirás con el barullo mental, con tu lucha interna, con el miedo.
Podrás crear una realidad en la cima de la montaña, pero recuerda que luego vendrá el barranco y nada de todo eso te llevara a la verdad a menos que seas consciente de que solo creas ilusión y esta únicamente sera para verte.
De niña cuando veía la noticia de que algún famoso, alguna persona supuesta-mente importante se suicidaba no podía creerlo, no comprendía porque alguien que supuesta-mente era afortunado, que según lo que todos buscamos, ser ricos y famosos, era lo mejor de lo mejor, se podía sentir tan desdichado como para suicidarse...
Ahora lo comprendo y puedo decirte que no hay nada mejor y mas importante que crearte a ti mismo, que hacerte una persona nueva, desde dentro, para serlo por fuera, que tu creación sea llegar a la verdad, y es posible hacerlo, es posible salir de la ilusión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario