AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 23 de septiembre de 2014

EL MUNDO ESPIRITUAL Y LA VERDAD

Que es verdaderamente lo que busca el mundo espiritual?, desde luego la VERDAD no, hacemos cursos y técnicas...decimos que para ayudar a los demás...y no podemos ayudar a nadie, desde la dualidad es imposible, nada se hace sin un motivo oculto muy alejado del altruismo, el mas importante ganar dinero, vivir de ello, y digo yo...poner una cifra hay que crear un método, unas reglas...un saber...todo eso esta reñido con el verdadero camino interno... cada uno de nosotros somos un mundo, como crear algo estandar?? Si tu tienes tu propia realidad, creada con tus filtros, tus ideas y tu forma de ver las cosas, tu camino es interno, individual, justamente por esto!! solo tu puedes desmontar lo que tienes dentro, lo único que puedes hacer es procurarte un reflejo de Verdad, de vació.

Y si cobras...por que no dejar que sea el que recibe, el que aprende, el que valore lo que recibe?? desde el momento que pones un precio, pones expectativas, deja de referirse al espíritu pues entra en el mundo de lo material, se convierte en comercio de algo que si fuera verdad, ni tu serias su dueño, lo siguiente que buscamos es tener un gran curriculum, tener mas cosas que vender y ofertar, abarcar mas y mas.....el ego en funcionamiento a todo tren..

Cuando nos damos cuenta de que algo no funciona, cuando nos desencantamos, en vez de pararnos y escucharnos ...ala a por lo siguiente, que seguro es la bomba y con esto si, voy a ser....única.....la mejor......cuando los demás dejan de creer en lo vendido...buscamos algo nuevo...decimos que llegan nuevas energías y seres para ayudarnos..y seguimos buscando fuera, comprando y vendiendo ilusión, en nombre de la espiritualidad, de la Verdad....

Párate, párate y escucha te por dentro...cuantos años llevas dando vueltas!!
Te haces una terapia por la que pagas un pastón, todo hay que decirlo, y a los meses, es como la moda, se pasa, ya no sirve, a llegado otra mejor, mas potente, y no lo vemos ?? no vemos la verdad...
Esto es experiencia pura


Solo tu puedes darte cuenta....que el camino interno...es eso interno.....que tu Buda esta dentro, que el camino se trata de vaciarnos...de todo, de todo...de tirar el orgullo, desenmascarar tu ego, estudiar tu mente....que no hay energías ni seres que potencien nada, nada!! cuanto antes lo aceptes, lo experimentes, lo investigues dentro de ti, antes comenzaras a caminar hacia tu BUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario