AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

DEJA DE HUIR DE TI MISMO

Que te asusta, que impide que realices tu camino interno.. Que no quieres oír, prefieres seguir en esa falsa seguridad que afrontar el miedo, que me quede como estoy que lo nuevo, lo desconocido me da miedo, como? Como algo que desconoces puede pararte? realmente es falta de confianza en ti mismo, por todo el poder interno que has depositado fuera, falta de confianza en el universo, y todo única y exclusivamente por desconocer que Eres verdaderamente, es una rueda de la cual debes salir y solo tu puedes tener la fuerza y las ganas de hacer lo, de recorrer el camino interno al centro de tu ser y de ahí al universo, ahí está el silencio eterno, todo lo demás es parchear la existencia, bienestares temporales por los que te dejas engañar....

Crees que huyes de algo, de alguien? No, nooo, solo huyes de ti mismo, sin darte cuenta que no importa donde vayas o cuan lejos corras, allí donde vayas lo que cargas estará siempre, lo que lleves dentro de ti también te acompañara, también correrá contigo, lo único que consigues es aumentar las causas por las que correr..

No hay comentarios:

Publicar un comentario