AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 5 de agosto de 2014

EL JUEGO...VAMOS A PINTAR LA ILUSIÓN DE ROSA

Es algo increíble lo que observo...veo a los supuestos "maestros espirituales" que proclaman el muevo mundo, que proclaman el amor, la consciencia...pero no quieren VER la REALIDAD que TODOS HEMOS CREADO, TODOS, el EGO es el gran maestro de las excusas, mejor mirar para otro lado, mejor decir que con lo que sucede en el mundo lo que pretenden es manipularnos, nadie puede manipularte si tu no te dejas, si no le otorgas el poder, y si lo haces es porque te interesa ser manipulado, o porque tienes miedo, Hay que amar, hay que pintar el mundo de color de rosa para poder decir estoy despierto, soy mas consciente que esos que siguen luchando...tu también llevas esa lucha dentro de ti, todo lo que no quieres ver, todo lo que niegas lo demuestra,
AMAR.... tu llegaras al verdadero AMOR solo cuando te comprendas, a ti, y eso te llevara a comprender a todo ser humano, porque todo lo que ha sido reflejado lo has visto en TI, en ti comprende, y lo has eliminado, sacado de ti. esos son todos los aspectos del ser humano.
La comprensión te llevara a la compasión...estas comprendiendo porque actúa como lo hace. porque lo hace..posiblemente la existencia te ponga delante lo que niegas..para que te veas.....en ti nace la compasión, como no vas a comprender a tu hermano, somos lo mismo, somos hermanos, estamos unidos...pero de una manera que no podrás poner en palabras!! solo experimentar...sentir...lo demás es mental!!
Esto es un juego!! yuju vamos a pintar el mundo de rosa....MENTIRA ,dejo de serlo hace muchos miles de años...desde que se nos olvido lo que SOMOS, pero de VERDAD, desde dentro, para llegar lo primero vas a tener que tirar, soltar todo lo que crees ser, y saber...observate... esta realidad no es un juego mientras exista un solo ser humano que sufra, que se muera de hambre, que sea asesinado,...y puedes añadir todo lo que se te ocurra... AQUÍ Y AHORA ES LA REALIDAD que HEMOS CREADO ENTRE TODOS, CON EL MISMO GRADO DE RESPONSABILIDAD, Y esto se trata de volverte hacia dentro de ti, y darte cuenta, verte en donde esta tu cacho de responsabilidad, pero de verdad, tu sombra, que no se esfuma sola, que tienes que trabajarla, que el ego es sutil, muy sutil..
Convertirte en el BUDA que llevas dentro...eso es lo que llevamos miles de años buscando realmente, mirando siempre fuera....y siempre lo hemos llevado dentro...y florece, si claro que si...solo tienes que prestarle atención, sin fantasear, sin la mente...escuchándote profundamente, observando-te, tienes que darte cuenta de todo lo que compone tu persona, cuestiona te todo lo que en ti suceda, que respondes, que piensas, que haces...investiga dentro de ti...no puedes ni por un poco imaginar lo, experimenta...




SUSANA MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario