AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 29 de julio de 2014

LA ILUMINACION

La iluminación, cada vez que hablo de ella, la reacción mas común del ego es decir ¿quien quiere iluminarse? ¿quien lo desea? observa el engaño, observa como le provoca, estas dos frases ya te alejan de ello, porque el ego es el que NO QUIERE que suceda, como va a querer?? como, si vas a tener que morir por dentro, si vas a ver lo en acción, si lo vas a desmontar, vas a quitarle el poder de dirigirte, de que te mantenga prisionero, si te vas a ver al completo actuando en todo lo que juzgas, en todo lo que criticas, si vas a tener que tirar a la BASURA TODO, todo lo que crees, todo lo que das por cierto solo por quien lo dice, solo por que los demás también lo hacen o dicen, vas a tener que tirar a la BASURA todos tus personajes, todo lo que crees ser, y sobre todo vas a tener que dejar de sentirte especial, vas a convertirte en la NADA, a dejar de ser alguien importante, NO, el no quiere eso, el solo quiere el resultado, el solo quiere hacerte creer que ya lo estas, que eres un dios creador, y solo creas ilusión, que eres un maestro, y solo saldrá el maestro, el guía cuando seas capaz de escucharlo de verdad, cuando adquieras el silencio del BUDA, ese es el verdadero maestro al que tendrás seguir ciegamente, sin duda, mientras, es el ego sutil, disfrazado que  a través de la mente creara seres superiores y enviados, y no hay mas ser superior en todo el planeta, en todo el universo que tu, que yo y que todo ser que aquí y ahora habite este planeta, deja de fantasear.
Es la EXISTENCIA ENTERA, es tu CONCIENCIA la que quiere que te ilumines, que salgas de la ilusión, que VIVAS PLENO, sin MIEDO, sin DUALIDAD, sin SUFRIMIENTO, sin CONFLICTO, sin LUCHA. SIN MENTIRAS, sin ENGAÑARTE A TI MISMO.
Empieza a ser consciente de ti, consciente es darte cuenta, estar atento a tu persona, a todo lo que ocurre en ti, no solo a la respiración, si no a todo lo que en ti sucede dentro, en que sentimientos, emociones, pensamientos y reacciones me convierto ante lo que la vida presenta ante mi, responsabiliza te de todo lo que ocurre, porque lo estas creando tu, no porque seas un dios creador, si no porque estas creando la ilusión para verte, PARA VERTE REACCIONAR, para ver a tu ego en acción, a tu sombra, para ver que produce en ti todo lo que ves, lees, escuchas..VIVES.. todo, todo lo que te ocurre durante las 24 horas del día lo estas creando únicamente para verte, PARA DARTE CUENTA DEL ENGAÑO. cualquier persona, libro, película, suceso puede ser el botón, el interruptor que necesitas para que en ti se despierte la emoción, el enfado, para que se despierte tu sombra. y todo, absolutamente TODO lo que sucede en ti, lo que se despierta es TUYO, asume-lo, responsabiliza te, trabaja lo. y empezaras a liberar tu interior, entraras en el camino interno hacia tu LIBERACIÓN.
EXPERIMENTA-LO, NO NECESITAS NADA, NI A NADIE PARA HACERLO, SOLO NECESITAS QUERER HACERLO.

LA ILUMINACIÓN ES CONVERTIRTE VERDADERAMENTE EN EL BUDA, QUE ERES.
EN EL SILENCIO ABSOLUTO QUE LO ACOMPAÑA, ES SALIR DE LA ILUSIÓN.
ES SALIR DEL MIEDO Y ENTRAR EN EL AMOR.


SUSANA MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario