AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 12 de julio de 2014

CREADORES O DIOSES??

¿SOMOS DIOSES CREADORES?
NO, en la ilusión somos creadores, creadores de todo lo que existe, creadores de nuestra realidad, creadores de ilusión, somos creadores en la ilusión, pero entonces no estamos siendo Dioses, estamos siendo MENTE-EGO CREADORA de ilusión, no tenemos ni el conocimiento, ni la experiencia de lo que significa ser dioses, de lo que significa ser Conciencia.
Cuando el conocimiento de lo que somos llega a ti por la experiencia y te conviertes en CONCIENCIA, tienes el conocimiento de DIOS, pero ya no somos creadores, no hay necesidad de crear, estas en la no-mente, ya no hay necesidad, ya no hay deseo, ya no hay creación.
Esto es sumamente difícil de entender para el ser humano, porque intenta comprender-lo desde la mente, desde ahí es imposible, porque la mente conlleva ego, y decir-le al ego que esta creando ilusión para el es ofender-lo.
Sentía que algo debía haber para que el ser humano se enganche a la ilusión, para que A PESAR DEL SUFRIMIENTO, siga en la ilusión, muchas veces sin querer salir de ella, de manera consciente, y acaba de llegarme la comprensión, y la palabra correcta es llegar, la comprensión igual que la iluminación te llega, no es algo que tu puedas decir voy a conseguirla cuando yo quiera,  es algo que te llega cuando menos lo esperas, y he tenido la comprensión, una verdadera explosión dentro de mi, reía sin parar, la comprensión te da un éxtasis, te da una explosión de alegría dentro de ti y el conocimiento se instala dentro.
Que engancha al ser humano, en tu interior sabes que de alguna manera tu puedes conseguir tus deseos, son tus sueños, el conseguirlos, lo que te mueve, para muchas personas es la consecución de sus sueños, va tras ellos aunque la existencia le diga que no y si los consigues la alegría te dura poco, enseguida pierdes interés, para las personas despiertas, con un grado de consciencia, de ser conscientes del poder creador, lo que les engancha es eso, crear lo que quieran, el engaño del ego, es hacerte creer que es el universo quien te manda las cosas, pero es el ego mismo, el que crea tus deseos, es la mente la que le da forma a esos deseos que con la manifestación se harán materia, con tu esfuerzo, con toda tu energía se harán materia, y lo que no comprendes es que creas ilusión, porque la CONCIENCIA ES LA NO-MENTE, LA NO-CREACIÓN.
ES EL ABSOLUTO DESCANSO, ES PRESENTE CONTINUO Y TU NO PUEDES ESTAR PRESENTE, SIENDO 100% LO QUE ESTAS HACIENDO Y CREAR CON LA MENTE AL MISMO TIEMPO, O ESTAS PENSANDO, DESEANDO Y CREANDO, O ESTAS PRESENTE, ATENTO, TOTALMENTE SIENDO,  SI ESTAS EN LA MENTE CREANDO, NO PUEDES SER TOTAL, LA CONCIENCIA NO CONOCE LA PALABRA NECESIDAD.
LA CONCIENCIA ESTA LIBRE DE DESEO, LIBRE, ESA ES LA AUTENTICA LIBERTAD, LA NO NECESIDAD.
LA NO NECESIDAD TE LIBERA DEL MIEDO, NO HAY MIEDO POR NO CONSEGUIR-LO, POR NO TENER, NO HAY MIEDO A PERDER-LO. A NO TENER.


SUSANA MARTIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario