AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

jueves, 10 de julio de 2014

CANALIZAR= FANTASIA

Hubo un tiempo que no sabia que era meditar, la información que me llegaba solo creaba mas confusión en mi,  primero por la posición que había que adoptar, después que si el ambiente debía ser propicio, que nadie debía molestarme mientras lo hacia, lo cual solo generaba conflicto y discusión con aquel que osara molestarme, después que si tenia que dejar de sentir mi cuerpo, que si la meditación era para conectar con tu Yo superior, después que se debía utilizar para conectar con seres de luz y con los guías, después llegaron las meditaciones guiadas, a porrones las hay, para cincuenta mil cosas, para subir de nivel vibratorio, para conectar, para la abundancia...en fin para todo lo que se quiera inventar, todo, lo probé todo, lo experimente todo, y TODO ME LO CREÍ,  supuesta-mente viaje por todas las dimensiones posibles, hasta la 10, ahora mi cuerpo seguía en la camilla, la única que se movía era mi mente, que se movía entre fantasías, se me aparecían toda clase de seres, que me daban mensajes, a los cuales yo creía que canalizaba, que había sido una elegida, y DIOS no elige a nadie, eres TU y solo TU el que elige prepararse para que el cielo abra sus puertas y TU puedas entrar en el, comprendí que todo lo que leía, todo lo que veía o escuchaba mi mente lo recogía y cuando me tumbaba a meditar iba predispuesta a FANTASEAR, que estaba de MODA CANALIZAR, y que para ser alguien en este mundillo mal llamado espiritual tenia que canalizar, y cuanto mas grandioso fuera el supuesto SER que conectaba conmigo uff, mejor claro, ESA ES LA VERDAD,
ya no me engaño, así que no tengo ninguna necesidad de engañar al mundo, solo el que es sincero consigo mismo, puede ser-lo con el mundo.
También comprendí y vi la necesidad que tenia de contarlo, de que todo el mundo se enterara de mis experiencias, que importante me creía.
Esa es la necesidad del EGO, la necesidad de ser mas, de ser importante, de contarlo al mundo.
de que me admiren.

Pero gracias a Dios, AUN CON TODO ALGO DENTRO DE MI decía que no, que todo eso no me ayudaba en nada, en NADA, que no me daba paz interna, que no vivía el presente, que podía hacerte popular pero sentía que ese camino seguía siendo una lucha, un intentar ser mas que los demás, una lucha por mantener una ilusión.

Cuando la experiencia me llego, no había ningún ser especial, ni superior, ni de luz ni de colores...
Las dimensiones?? No existen, es otra invención de la mente para tratar de comprender, de definir, de explicar el universo, y si algo hemos dicho todos los que desde BUDA nos hemos iluminado, es que no PUEDES COMPRENDER EL UNIVERSO DESDE LA MENTE, que solo puedes experimentar-lo, sentir-lo, convertirte en ello, SOLO así puedes conocer la VERDAD.

Cuando verdaderamente experimente la Meditación, la verdadera Meditación, comprendí toda mi confusión, ya sabia meditar, todos sabemos, conocemos la verdadera MEDITACIÓN, pues es tu estado natural, por eso OSHO decía tu vida tiene que ser una meditación, por que lo es.
La confusión vino de creer todo lo que leía y escuchaba, de no sentirme por dentro, de no escucharme, de hacer caso a mi ego que quería ser.

YO PREGUNTO, A TI, A CUALQUIERA QUE LEA ESTO ¿CREES QUE SOY LA ÚNICA A LA QUE LE HA SUCEDIDO?
NO, todos somos iguales, todos somos lo mismo, todos tenemos los mismos defectos, las mismas taras, todos contenemos en nuestro interior TODOS LOS ASPECTOS QUE PUEDAN EXISTIR EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER SER HUMANO.

COMPRENDE QUE SOLO HAY UNA CONCIENCIA Y SOLO HAY UN EGO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario