AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 28 de junio de 2014

IMAGINAR.

La imaginación...es individual, es tu mayor tesoro, no nace de la mente, nace de tu interior, es individual porque es lo que te diferencia, es lo que te hace único, la imaginación es el gran regalo del universo, es tu manera particular de sentir, percibir y vivir el universo entero, pues solo con imaginar algo, nos invade, lo sentimos, lo vivimos. lo percibimos a través de las mil y una sensaciones.
observa un niño tienen una imaginación desbordante, abarca el universo entero, juegan con su imaginación y en muchos casos les basta, están centrados en sus juegos imaginando, solo el exterior les saca de ahí.
Siempre fue reprochada la imaginación y es de las cosas mas verdaderas que tenemos.
El problema surge cuando nos enganchamos a lo imaginado y el ego empieza a desear-lo, pues te estas marcando un objetivo a seguir, a conseguir, y muchas veces vamos contra corriente, cabezones, para conseguirlo, en esa situación nada mas existe, ni los que te rodean, pues serán simples peones a utilizar a conveniencia, por interés.
Los niños imaginan muchas cosas, si dejas a un niño solo, por muchos juguetes que tenga de los cuales se aburre, acabara imaginando su particular juego con lo que tenga a su alcance.

Lo peor y lo mas triste es que estamos acabando con su imaginación cada vez a mas temprana edad, con todos esos vídeo-juegos y maquinitas, que los absorben, que los anulan.
Los adultos también imaginamos, lo que sucede es que lo hacemos basados en la experiencia del pasado, lo hacemos con muchas limitaciones e ideas absurdas, lo hacemos con interés, con propósito, ya no es libre nuestra imaginación, ya no es ni imaginar, es configurar nuestro futuro basándonos en el pasado.
Es imaginar para conseguir, no por el puro placer que origina imaginar si eres capaz de hacer-lo intensamente, si dejas volar libre tu imaginación.
Cual debería ser el proceso, imaginar, vivir-lo, sentir-lo, percibir-lo con toda la intensidad que te dan las sensaciones, y soltar, dejando que el universo decida, que, como y cuando hará que vivas lo que has creado con tu imaginación.
El conflicto quererlo ya e ir a buscarlo, a conseguir-lo, sin miramientos, sin esperar que aparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario