AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 28 de junio de 2014

FRUSTRACION

¿ Que es la frustración ? la no aceptación de la vida tal cual es, de no aceptar y vivir el presente tal y como es, la frustración viene de desear y no tener.
¿quien sufre mas por no tener el adulto o el niño?
al niño se le olvida rápido, porque lo que quiere es ser feliz.
si hay alguien que tenga capacidad de aceptación y adaptación con la capacidad total e innata a vivir y estar en el presente son los niños. todos hemos llegado con esa capacidad, la vamos perdiendo según entramos en el balanceo del pasado-futuro, porque te vas del presente.
como siempre atajando la consecuencia y no el origen, la frustración aparece cuando se despierta el deseo, y si miramos la sociedad que induce a consumir y desear? a tener y poseer?
un niño hace lo que ve, no lo que le dicen, y lo primero que descubren es que los adultos mienten.
son tu espejo mas directo.
solo una persona frustrada puede ver en otros frustración, solo una persona infeliz puede ver y desear la infelicidad en los demás, la opinión esta basada en el estado interior del que la emite.
un niño lo que realmente quiere es seguir siendo feliz....el sabe que la tiene dentro por eso suelta rápido todo lo que le produce infelicidad ...y acaso no es lo que buscamos y buscamos y buscamos mirando siempre fuera.
la tienen dentro, donde realmente esta y ellos lo saben, lo viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario