AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 21 de junio de 2014

CREENCIAS

Creencias- una de las creencias mas común y que todo el mundo practica es pensar, creer que la vida y los demás nos hacen algo, que la vida va en nuestra contra y que los demás son los malos, que se portan mal con nosotros, que nos hacen enfadar, que nos hacen daño con su comportamiento.
Esto se debe al Ego, tu ego se siente herido con el solo hecho de que nada salga como tu quieres...o mejor dicho, como el quiere, para el ego no hay termino medio, o estas conmigo o contra mi.
No nos damos cuenta que en segundos tu amigo puede convertirse en tu enemigo, en esos segundos observa que ha cambiado para que eso suceda en ti, el no hace nada, eres tu quien decide, eres tu el aceptas o no su opinión, eres tu el que juzgas que ha hecho o dejado de hacer, eres tu el que esta teniendo la visión, y sera siempre bajo ti interpretación, bajo tus Deseos, bajo tus expectativas el que cataloga lo sucedido, entonces dime ¿que tiene que ver el otro en todo lo que sucede dentro de ti? NADA, solo ha sido el botón que necesitaba ser tocado para que eso que tienes dentro salga a la luz y tu lo veas.
Todos cargamos con nuestros supuestos dramas, dolores y problemas, todos llevamos nuestras heridas dentro, abiertas, por eso las recuerdas una y otra vez, si las sanas se van, así que si todavía recuerdas algo es porque esta abierta, sangrando por dentro.
Todo esto, nada mas lejos de la verdad, hasta que no tomes conciencia de que los demás no existen, solo por el mero hecho de que todo lo que vives esta sucediendo para que te veas, para que observes y te vuelvas consciente de ti, de como actúas, de que rige tu vida, para que te quites hábitos, pensamientos, creencias y formas de actuar falsas, adquiridas, impuestas, la mayoría por miedo.
El miedo esta dentro de todo ser humano, lo creas o no, lo sientas o no, te des cuenta o no, el rige tu vida, disfrazado, escondido.
Decir a no, yo no tengo miedo es el mayor engaño después del ego.
El mayor miedo del ser humano, no es la muerte, aunque es uno de los mas grandes, el mayor miedo es LA SOLEDAD, de ahí deriva todo lo que ocurre en tu vida, esa es la creencia mas arraigada en nuestro inconsciente, tener-le miedo a la soledad, por que nos genera unos sentimientos de desamparo, de sentirnos indefensos, ese es el pánico del ser humano.
Tu estas muy ocupado por dentro y por fuera, con todo lo que llevas a cuestas, con todas tus heridas, con todos tus sucesos, tus enfados, tus deseos, tu te ocupas de ti, de conseguir lo que quieres, no ves mas allá de eso, tienes un objetivo a cumplir y lo que te diga el ego es lo que vas a  hacer, lo que pienses, lo que creas necesario para conseguirlo, date cuenta no existen los demás, en tus planes no existen mas allá de que hagan lo que tu quieres y como tu quieres, crees que eres la excepción? No todo el mundo anda igual, si tu no haces daño a nadie, si crees que haces lo correcto, que haces lo que tienes que hacer...¿porque crees que los demás no lo hacen? todos somos iguales, tu funcionar es el mismo que el funcionar del que tienes al lado.
Solo tu ego te dice que NO, que eres el mejor, que tu no lo haces, que tu eres el bueno, que todos están contra ti.
El ser humano es un caparazón. es un bunker, un acorazado, nos hemos convertido en islas que intentan salir no hundirse, mantenerse a flote, pero un bunker pesa mucho, solo vaciando-lo puede flotar, puede llegar a volar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario