AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 27 de mayo de 2014

MENTE

No puedes controlar tu mente, no puedes investigarla limpiamente si antes no has investigado en tu interior, si antes no te has relacionado con tu ego, si antes no has sacado de ti todo lo que te condiciona.
Igual que intentar pensar en positivo...¿como? si hasta que te descubres tu estado habitual es el MIEDO.
Aunque digas - yo no tengo miedo... ESTA TAN DISFRAZADO....
SOLO EXISTEN DOS ESTADOS: AMOR O MIEDO Y MIENTRAS NO TE LIBERES.......SIEMPRE HABRÁ UN MIEDO QUE TU PRESENTE NO SE CANSARA DE MOSTRARTE.

La mente no sabe diferenciar si lo que observa es verdad o mentira, es real o inventado POR TI, ella lo percibe y el cuerpo reacciona, esto sucede por toda la información acumulada en tu interior, información del entresijo emoción-mente-suceso.
Es inevitable mientras este entresijo este dentro de ti que reacciones a lo que la mente ve e inventa, no hay diferencia.
Las consecuencias de esto en el cuerpo son NUMEROSAS, depende de la fuerza que le des al miedo que te produce lo que ves o inventas, esto es algo de lo que deberías tomar conciencia, oculto, siempre esta el miedo, si no, no habría una reacción automática, las dolencias son la ultima expresión de lo que sufres, a veces en silencio y otras desparramando lo fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario