AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 15 de abril de 2014

¿POR QUE NO SOMOS FELICES?

¿Por que no somos felices? buscamos la felicidad en cosas y personas, buscamos y buscamos fuera algo que Todos tenemos dentro, ¿dentro? ¿porque no la encuentro?
por que esta en el fondo de ti, en tu interior mas profundo, porque antes debes limpiarte por dentro, debes sacar toda la ilusión, toda la mentira que guardas dentro, pues todo eso que crees que te ha dolido, molestado, que conforma tu realidad pero NO la verdad, es mas fuerte en ti que el estado de felicidad, tu miedo y tu apego hacen imposible que disfrutes la vida, su belleza, que comprendas y aceptes lo efímero de las cosas, sucesos, situaciones y personas, nada es tuyo, solo la vida te lo presta para que lo disfrutes, nada logras si lo tienes es porque la vida decidió dártelo, poner-lo en tu camino.
Estas aquí para experimentar y SOLTAR todo lo que LA VIDA PONE DELANTE de TI, si decides construir una maraña de emoción-suceso-pensamiento y guardarlo dentro, de darle fuerza y poder en ti para que te MANEJE es tu elección.
SOLO EN EL VACIÓ ESTA EL PRESENTE Y SOLO EN EL PRESENTE ( REGALO) ESTA LA FELICIDAD. SOLO TU DECIDES.


Solo en tu interior esta tu liberación 
Solo tu puedes entrar

La iluminacion es posible

Susana Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario