AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

lunes, 21 de abril de 2014

EXISTE LA ILUMINACIÓN?

La iluminación existe, no es un mito, no es inalcanzable, no es algo alejado de ti, tu ya eres un ser iluminado solo tienes que descubrirlo.
Solo la mente necesita recordar que ERES, por que la conciencia, el SER , que habita realmente el cuerpo, ya lo sabe, solo esta esperando que te des cuenta, que llegues donde esta, dentro de ti, en lo mas profundo.
Deja de andar por la periferia de ti, sumérgete, explora dentro, se un científico en ti.
Pero para ello debes estar dispuesto a dejar toda idea o creencia, todo lo que crees que eres, no puedes definir lo que realmente ERES, porque te empeñas en limitarte, debes des-identificarte de todo eso.
Debes estar dispuesto a dejar el control a la vida, escuchar la intuición del corazón y hacer lo que sientes.
debes quitarle el poder a la mente.
Debes humillar a tu ego-personalidad, desapegarte interiormente de todo y rendirte ante el universo y la inteligencia que todo lo mueve.
Ama la sencillez, por todo lo verdadero es sencillo.
Ama cada cosa
Ama cada animal
Ama cada ser

ERES ENERGÍA, PODER DE CREACIÓN, AMOR
ERES CONCIENCIA
ELLA SOLO VE Y RECONOCE AL SER QUE HABITA EN TI


No hay comentarios:

Publicar un comentario