AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 22 de marzo de 2014

ILUMINACION....EXPERIENCIA

Siento expresar que cuando me sucedió la iluminación, palabra que esta muy bien puesta, califica bastante acertadamente lo que ocurre con  la mente en ti, y con tu cerebro, sentí que tendría que marcharme de allí, lo sentí, fue lo primero que se me dijo...y no quería, porque decir otra cosa es mentira, no quería creerlo, pero en una semana estaba fuera.
Y la conciencia, la vida solo te trae lo mejor para ti, solo te lleva donde tienes que estar, la mente es la que no deja que eso sea posible.
Y ahora doy gracias, porque lo que menos siento en este momento son ganas de quedarme recluida, siento ganas de salir al mundo, de compartir la experiencia y el conocimiento con todo aquel que quiera o con todo aquel que la vida traiga.
Experimentar la vida desde esta segunda oportunidad que se despliega ante ti, experimentar la vida desde esta inmensa libertad que se siente, desde el AMOR que surge dentro de ti por la ausencia de miedo, por un confiar en la vida ciegamente, en esa inteligencia que todo lo mueve, vivir la vida SIENDO PRESENCIA, en el presente sin ruido mental, sin interpretar lo que veo, siendo lo que somos conciencia, AMANDO CADA INSTANTE PERFECTO.
GRACIAS VIDA.
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HAN CRUZADO EN MI CAMINO O YO EN EL SUYO, A TODOS LOS QUE DE ALGUNA FORMA ME AYUDARON A SEGUIR BUSCANDO, A TODAS ESAS FRASES QUE ME DECÍAN Y QUE RESONARON EN MI TODO ESTE TIEMPO, PORQUE SIN ELLAS NO HUBIERA COMPLETADO MI PUZZLE, PUES TODA PERSONA QUE SE CRUZA EN TU CAMINO ES IMPORTANTE PARA TI Y TU PARA ELLA, NUNCA MENOS PRECIES NADA DE LO QUE A TU ALREDEDOR SUCEDE SOLO PORQUE TU MENTE DIGA QUE ES ABSURDO O IMPOSIBLE.


La iluminacion es posible

Susana Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario